Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Fallos Wi-Fi

[ Editado ]

Hace unos meses ya me puse en contacto por aqui para tratar el tema de la desapareicion del canal 5g y las caidas constantes y desconexion de internet. Realice una portabilidad a Vodafone porque aseguraban un correcto funcionamiento y mayor numero de megas. Además de que los errores se mantienen despues de haber cambiado de router (mismo modelo pero diferente dispositivo) la conexión es inestable (desconexiones habituales, subidas extremas de ping, caidas, desaparicion de 5g...). Con el antorior operador con el que estaba contratado tenia menor numero de megas pero la conexion era estable en toda la casa. 

No se de que manera se puede solucionar esto pero despues de meses los problemas continua ocurriendo.

[Editado por la administración]

Mensaje 31 de 64 (1.086 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @algarra13

Gracias por volver a escribirnos en Foro Vodafone.

Vamos a revisar el funcionamiento de tu router pero para iniciar las gestiones necesitamos que nos facilites por privado un número de contacto y un horario actualizado (el resto de tus datos ya lo tenemos de gestiones anteriores).

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 64 (1.062 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @algarra13

Hemos comprobado que en la reciente visita del técnico te hemos cambiado el router. Tuvimos tu línea en seguimiento y vemos que todo funciona correctamente.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos para que podamos ayudarte.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 33 de 64 (958 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Hola buenas tardes.El martes me instalaron el router technicolor TC7230.Y por cable va perfecto pero por wifi poniendo el router al lado del ordenador a escasos centimetros no alcanza mas de 20 megas y tengo contratado 50.Me pasa lo mismo que al usuario Antonio_MS.He probado a resetearlo y sigue igual,me dijeron que podria ser de mi pc por que al hacer un test de velocidad por mi movil si que da los 50 megas,pero he cambiado hasta de ordenador y en los dos hace exactamente lo mismo.He probado con el windows vista,con el windows 7 y con el 8..y en todos da el mismo problema.La verdad que es muy frustrante por que he intentado solucionarlo yo para ver si era algun problema de configuracion pero no hay forma.He probado a cambiar el canal en la banda de 2,4 ghz ,he puesto el 1 el 6 y el 11 y en todos no pasa de 20 megas.No entiendo como no alcanza los 50 megas aun estando a 20 cm del router. Muchas gracias.

Mensaje 34 de 64 (781 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone @camposvlc29

En tu mensaje nos comentas que tienes un router Technicolor TC7230 y aunque desde el móvil te llegan 50Mbps, en tu ordenador no superas los 20 Mbps. Entendemos que has llegado a probar con otro ordenador aunque no nos aclaras si te conectas utilizando un adaptador WiFi externo. Es importante que nos aclares este punto, ya que puede trastarse de una incompatiblidad o limitación del dispositivo.

Gracias por contactar con nosotros. Esperamos tu respuesta Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 35 de 64 (759 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola,si me conecto mediante un adaptador wifi externo.(Una antenita wifi,he probado dos,una TP LINK HIGH GAIN 54 mbps TL WN422G y otra BELKIN 802.11G 54 mbps modelo F5D7050) con esta ultima los resultados son un poco peores dando resultados de 12 13 mb.Nose si tendra algo que ver que el pc tenga windows xp service pack 2,pero tambien probe con el pc mas nuevo con windows vista,7 y 8 y mas de lo mismo.Creo que he hecho pruebas de todo tipo ya,probar con el del comedor al lado del router y aun asi nada.

Espero vuestra respuesta,muchas gracias. 

Mensaje 36 de 64 (759 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @camposvlc29

Las tarjetas wifi que estás utilizando funcionan bajo el protocolo wifi g que si bien pueden llegar a un máximo teórico de 54 Mbit/s en condiciones óptimas, suelen establecer la conexión entre 20 y 30 Mbit/s que son los valores que ves en los test de velocidad que realizas.

Del mismo modo el ordenador utilizado también puede influir en el resultado de los los test por lo que siempre es aconsejable contrastar los resultados con otro equipo que haya sido probado a mayores velocidades.

Un saludo.

Mensaje 37 de 64 (732 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Son antenas wifi,no tarjetas.Y he contrastado con 2 ordenadores.De todas formas con que tengo que conectarme para que lleguen los 50 mb? Y no me refiero por cable,sino por wifi.
Mensaje 38 de 64 (734 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Buenos días@camposvlc29.

Lo primero sería comprobar qué velocidad te llega conectando por cable un equipo directamente al router, ya que que si tienes contratados 50Mb esta velocidad solo la vas a detectar de este modo y no por WiFi donde siempre va a haber degradación de la señal.

Te agradecemos que hagas el test de velocidad y nos adjuntes la captura.

Un saludo.

Mensaje 39 de 64 (716 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Por cable si me llegan 50 mb.Entiendo que haya degradacion por wifi pero mas de la mitad de megas se pierden solo por una pared? Es lo que no entiendo..
Mensaje 40 de 64 (719 Visitas)