Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Fallos Wi-Fi

Hola @robtala

Hemos comprobado que has abierto otro hilo por el mismo motivo. En un futuro, evita duplicar hilos o comentarios ya que ello dificulta la correcta gestión de Foro Vodafone, haciendo más complicado el poder dar una pronta respuesta al resto de usuarios.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia en el hilo abierto por tal motivo, razón por la que gestionaremos tu caso desde Cortes WiFi, donde has publicado tu comentario previamente.

Por favor, si dispones de un momento revisa las Normas de Foro Vodafone y sus Términos y Condiciones.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 64 (2.729 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Antonio_MS

Tras todas las gestiones llevadas a cabo la inestabilidad WiFi persiste. Como te informamos estamos trabajando en un nuevo firmware para corregir estas dificultades. En el momento que esté disponible se implementará automáticamente.

No dudes en recurrir a nosotros con cualquier otra cuestión, estaremos encantados de darte respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 64 (2.462 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

[ Editado ]

Esto es desesperante. A pesar de decir que mejoraría al quitar la banda de 5 Ghz, el wifi en 2,4 Ghz es un desastre. ahora me esta dando casi 700 ms de PING, 3,4 Mbps de descarga y 1,8 Mbps de carga. En muchos momentos apenas pasa de los 0,5 Mps de descarga. ¡Pero si funcionaba mejor con el adsl!

Además, tal como dejasteis el canal en "atomático", se va siempre al canal 1 como el resto de vecinos. Lo he comprobado con Acrylic Wi-Fi. Ojo que los resultados anteriores los está dando en un canal libre de interferencias con otros.

¿Y la compensación a estas incidencias en mi factura?

Mensaje 23 de 64 (2.426 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Antonio_MS

Lamentamos que continúes con inestabilidad en la conexión WiFi. Como ya indicamos actualmente se está trabajando en la actualización para poder solventar este caso.

En referencia a la solicitud sobre el cambio de Canal, puedes acceder a la web de gestión de tu router http://192.168.0.1 (el usuario y password se encuentra en la pegatina del router), seleccionar la opción Inalámbrico y en la opción WiFi 2.4Ghz,Red principal modificar el canal de emisión.

En lo que se refiere a la compensación por el momento no podemos facilitarte información ya que todavía se están realizando gestiones sobre estos servicios y será cuando esté resuelto cuando podamos informarte.

Un saludo.

Mensaje 24 de 64 (2.348 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola.

Sigo padeciendo los fallos del mal funcionamiento wifi del TC7230.O. El servicio en 5 Ghz, aunque es el único con el que se alcanzan los 50 Mbps de descarga y 5 Mbps de carga, apenas dura dos días funcionando y luego deja de hacerlo por completo, y últimamente ni permite variar el canal. El de los 2,4 Ghz es totalmente inestable entre 0 y 30 Mbps de descarga. Hay que reiniciar el router casi a diario para que pueda funcionar.

El pasado 7 de mayo hablé con atención al cliente y puse una reclamación por deficiente servicio fibra 50MB al que le asignaron la referencia "Case: 00061aBJKD0C9B5C- 00", de la cual no tengo respuesta con las accionees a realizar por parte de Vodafone (la callada por respuesta que se dice). 

Incluso volví a llamar varias veces a Soporte y la última vez, el 11 de mayo, me dijeron que parecía que había un problema en la red de ONO que llegaba desde la calle, que me mandaban un técnico a casa. Desde entonces sigo esperando para nada.

Otra incidencia a aclarar: ¿Me podéis explicar por qué aparecen smartphones, tablets y otros equipos extraños conectados a mi red de Windows? Los veo en el explorador de archivos, al seleccionar Red. Lo he comprobado en dos equipos con Win10 y sólo me ocurre desde que me cambiaron de ADSL a FIBRA con el cablerouter TC7230.O. Esto es preocupante en una red wifi protegida.

Mensaje 25 de 64 (2.074 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Antonio_MS

Por el momento continuamos a la espera de la actualización del router para poder solventar la inestabilidad con la conexión WiFi como ya te hemos indicado.

En respuesta a tu consulta te indico que en el apartado de RED, al que haces referencia, muestran los equipos de tu red domestica como la tengas configurada no depende de la conexión de tu router. Sin embargo accediendo al equipo, como te indicamos en nuestro mensaje anterior, podrás comprobar los dispositivos que hay conectados a tu router y verificar si hay alguno que no se a correcto y si te es necesario cambiar tanto contraseña como nombre de la red.

Un saludo.

Mensaje 26 de 64 (2.033 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Señor@s de Vodafone, !ya está bien de tomarnos el pelo!
Como otros sufridores usuarios, sigo padeciendo las deficiencias del wifi del cablerouter Technicolor TC-7230.O. Presenta continuos problemas tanto en 2,4Ghz como en 5Ghz, comentados en mis mensajes anteriores y en mis llamadas a Soporte Técnico. Cada día hay que reiniciar el cacharro porque va dejando de funcionar el wifi paulatinamente. Primero falla y deja de funcionar en 5 Ghz, para luego ocurrir lo mismo con la banda de 2,4 Ghz. Es penoso pero una solución rudimentaria sería poderle programar que se reinicié todos los días de madrugada.
Tengo una incidencia abierta desde hace meses y ni hay solución ni se la espera por lo que veo. Reconociendo el problema los propios técnicos de Soporte (algunos te intentan hacer "luz de gas") y los instaladores de los aparatos... Lo único que he conseguido es que me digáis que espere a la actualización del firmware. Antes de eso creo que vendrá Moisés y abrirá de nuevo el Mar Rojo.
POR FAVOR, SOLUCIONAD YA ESTE DICHOSO PROBLEMA.
Mensaje 27 de 64 (1.755 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Hola @Antonio_MS

Actualmente estamos trabajando para ofrecerte un servicio con la calidad que requieres, pero es necesaria la finalización de las gestiones que se están llevando a cabo para poder dar una solución satisfactoria y definitiva a esta situación. Te aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para que sea lo antes posible.

Un saludo.

Mensaje 28 de 64 (1.736 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Hola buenas tardes a mi me pasa lo mismo con el Wifi, al final te dieron alguna solución, o te cambiaron el rúter?

Mensaje 29 de 64 (1.332 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Me pasa exactamente lo mismo que a ti  , es el modelo de router technicolor.Espero que nos solucionen esto de una vez . 

Datos de mi router : Technicolor TC-7230.O otra cosa , lo del puente tambien me lo hizo un tecnico que llame tras instalarlo y que decir que funcionaba de lujo en comparación.

[Editado por la administración]

Mensaje 30 de 64 (1.176 Visitas)