Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Fallos Conexión

Hola, hace unos días sospeché de que alguien podía haberse metido en el router/modem (CG6640E), ya que al meter usuario y contraseña no me dejaba acceder, además de que el usb-wifi (TPLINK TL-WN821N - 300Mbps / Realtek RTL8192CU Wireless LAN 802.11n USB 2.0 Network Adapter) que siempre habia funcionado de maravilla se conectaba y desconectaba continuamente por lo que reinicié el aparato a los valores de fábrica y le asigne un nuevo nombre a la red e introduje una contraseña bien fuerte.

El caso es que desde entonces la velocidad parece que no es la correcta, ya que realizados varios test en distintas webs, la velocidad fluctua entre 20-30 Mb/s, mientras que antes siempre rondaba los 50 Mb/s (aunque tengo contratado 100Mb/s), cosa que he comprobado con otro usb-wifi que tengo de 600Mbps. además las desconexiones se siguen produciendo, aunque es cierto que más exporádicas.

¿Podrían comprobar si el modem/router (CG6640E) necesita alguna configuración que haga que se me solucionen estos fallos?

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 1 (149 Visitas)