Vodafone Fibra

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Fallo router y decodificador

Buenos días,

 

He contratado vodafone one hace unas semanas y la wifi 5G desaparece cada cierto tiempo. Para que vuelva lo que hago es apagar el router, pero cada vez pasa con mas frecuencia y ultimamente tengo que apagarlo varias veces el día. También he probado a resetearlo, pero no se ha solucionado nada.

 

Además, he contratado 2 decodificadores. Uno funciona bien y hace el sonido tipico de un disco duro. Pero el otro hace un ruido diferente, mucho mas alto y que sigue oyéndose incluso con la tv encendida. No sé si es que está defectuoso o es que tiene alguna pieza suelta por dentro.

 

Necesitaría que un técnico pasara a cambiar el router y el decodificador.

 

Saludos

Mensaje 1 de 3 (303 Visitas)
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Mensajes publicados: 24.895
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Re: Fallo router y decodificador

Bienvenido a nuestro Foro @Antonio2001

 

Movemos tu hilo a la categoría más adecuada Foro VodafoneClientes particulares – Vodafone Fibra ONO, para que toda la comunidad se beneficie de la información.

 

Te ayudamos desde esta opción de Foro 

 

Saludos.

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Mensaje 2 de 3 (266 Visitas)
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Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Fallo router y decodificador

Hola @Antonio2001

 

Gracias por confiar en Foro Vodafone para tus consultas.

 

En tu mensaje nos comentas que la red WiFi 5GHz se desconecta cada vez con más frecuencia y tienes que reiniciar el router para recuperar la conexión. Entendemos que estos síntomas no los estás notando en la red WiFi "normal" a 2.4GHz.

 

Respecto al ruido en el TiVo adicional, te recomendamos que revises la posición del deco, por si puede estar inclinada, y que compruebes que no tenga ningún objeto encima o debajo que pueda provocar vibraciones.

 

Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos como titular para revisar tus servicios desde aquí:

 

    • Nombre y apellidos.
    • DNI (o documento correspondiente).
    • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

 

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

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