Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Fallo en conexión a diablo 3

Buenas. Llevo uno 15 días con vodafone fibra y tengo problemas con este juego específico, en el 40% de las ocasiones al crear o unirme a las partidas me da un fallo de desconexión del cliente al servidor de Battle.net y me deja en la pantalla de introducción del usuario y contraseña.

Otros amigos con vodafone fibra que juegan al mismo juego no tienen ese problema parece ser.

He probado a abrir puertos específicos, a crear una DMZ, etc... sigue igual.

Mi router es un TC7230.0

Antes tenia Movistar de 10mbs ADSL y no me daba ese problema, aunque si otros, claro.

Mensaje 1 de 8 (1.712 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Fallo en conexión a diablo 3

Hola @RogerZ

Antes de nada darte la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Entendemos que mientras estás intentando unirte o crear una partida tienes desconexiones del servicio de Battle.net. Para que podamos revisar tu caso, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (1.698 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.469
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas @RogerZ,

Antes de nada, quiero darte la bienvenida al Foro de Vodafone.

Ultimamente, Blizzard está teniendo problemas en varios centros de datos (en especial el de Velizy y Frankfurt) y las rutas desde Vodafone y Jazztel están teniendo problemas.

Como no hay tránsito directo y tiran desde TeliaSonera, depende por donde se enlace funcionará bien o no.

De todas maneras, no es cuestión de alamarse, en unos días se solucionará. Yo tengo el mismo cablemódem, 300 Mbps y me funciona genial, por el contrario, a un amigo mío le está ocurriendo lo mismo que en tu caso.

Un saludo. ;-)

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 3 de 8 (1.666 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Gracias por tu respuesta pero a día de hoy no ha habido mejora en el problema antes mencionado. Tengo una conexión más veloz que la que tenía antes y con mejor ping, pero me da más problemas para jugar al juego que más tiempo dedico.
En fin, puedo jugar cuando después de varios intentos entra en la partida, esperaremos a ver si se resuelve.
Mensaje 4 de 8 (1.292 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @RogerZ

Te hemos enviado un mensaje privado. Puedes consultarlo en tu bandeja de entrada.

Por favor, en cuanto te sea posible facilítanos los datos que en él te solicitamos para poder iniciar los trámites sobre tu servicio.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 8 (1.270 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenos días

Tengo el mismo problema con battlenet y diablo 3, me da el error 1016 a los 2-3 minutos de estar jugando.
Llevo 1 año jugando y jamás me había pasado, ahora llevo 3 semanas sin poder jugar
Necesitaría ayuda gracias
Mensaje 6 de 8 (892 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @juacanbo.

Gracias por ponerte en contacto con nosotros para avisarnos del error que te aparece en Battlenet.

Para que nosotros podamos revisarlo necesitamos que nos envíes una serie de datos, como titular de la línea, pero siempre por mensaje privado:

• Nombre completo.
  • DNI.
  • Dirección y nº de contacto

Quedamos a la espera de recibir tu respuesta y te informamos desde aquí.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8 (856 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hemos recibido tus datos correctamente, @juacanbo

Puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada donde te pedimos pruebas adicionales. Nos mantenemos en contacto Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 8 de 8 (828 Visitas)