Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Fallo conexión. Fallo DNS

Buenas tardes,

Ayer mi pareja abrió un post comentando una situación que estamos teniendo en casa.

Es este post: http://foro.vodafone.es/t5/Fibra-ONO/Fallos-DNS/td-p/605510

Me ha dicho que tenía que ser yo misma, como titular, la que abriese el post y comentase la incidencia. Aunque con el enlace de mi pareja serviria os resumo.

Lo que nos está sucediendo es que hay momentos determinados del día, sin que estemos haciendo nada especial, que la conexión a internet se pierde, pero si nos fijamos en el icono de red todo sigue correcto, en el router todo sigue correcto y la señal wifi sigue correcta, pero sin embargo no podemos navegar en ese intervalo de tiempo.

Como comentó mi pareja, lo unico que hemos detectado es un error que nos arroja cuando accedemos a cualquier página web el cual nos indica algo de los DNS, en concreto el error "DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET".

Cuando esto sucede nos vemos obligados a dejar de utilizar internet hasta que este pasados unos 5 o 10 minutos vuelve por si solo o bien apagar y encender el router.

Espero que podáis ayudarnos al respecto.

Mensaje 1 de 3 (802 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Fallo conexión. Fallo DNS

Hola @Inmabz

Te doy la bienvenida a la Comunidad Vodafone. Desde este canal vamos a ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Para que podamos revisar tu caso y verifiquemos la titularidad del servicio, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (717 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Fallo conexión. Fallo DNS

Hola @Inmabz

Muchas gracias por enviarme tus datos personales.Puedes consultar mi mensaje privado en tu bandeja de entrada.

Hemos verificado que efectivamente eres titular de la línea, pero has realizado directamente la contratación de Internet con ONO, por lo que debes reportar la incidencia en el 1400 o desde el Área de clientes de ONO.

Ante cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (656 Visitas)