Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Fallo: Inserte el modem en el router

Buenos días, 

Tengo Vodafone Fibra desde hace unos 7 meses aproximadamente, y desde entonces, siempre he tenido un fallo que nunca habeis resuelto, y es que cada dos por tres, en pestañas de mi navegador web se me carga un error del router diciendo:

Router Vodafone Fibra

Inserte el modem en el router

1. Inserte la SIM en el modem
2. Inserte el modem en el router

tal que así:
2016-11-20 10_14_00-Router Vodafone Fibra.png

Normalmente tengo varias pestañas en mi navegador web y tengo marcada la opción que me las recuerde para siguientes sesiones cuando cierro el navegador. Lo malo es que como me dé este falo en alguna de ellas las pierdo, porque muchas veces no puedes usar el botón "atrás", ya que recarga infinitamente la misma página de error

He visto en el foro usuarios que también les ha pasado pero nunca habeís publicado una solución

Saludos
Mensaje 1 de 11 (2.353 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Fallo: Inserte el modem en el router

Hola @javgueram

Te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Vamos a ayudarte a que disfrutes de tu servicio de fibra sin que te muestre la web de conexión del módem USB cada cierto tiempo.

Necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 11 (2.307 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @javgueram

Hemos recibido correctamente tus datos personales y te hemos dado respuesta al mensaje privado.

¡Muchas gracias por enviárnoslos! Emoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 11 (2.300 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas de nuevo, no sé para qué me molesté en enviaros los datos y me digáis que ya me diréis algo... han pasado ya 5 días y no he tenido ningún tipo de respuesta.... ¿Significa eso que no tiene solución también? Si es así decidmelo

Mensaje 4 de 11 (2.081 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @javgueram

Actualmente estamos realizando las pruebas necesarias sobre tu router para darte una solución cuanto antes. Vamos a agilizar las gestiones todo lo posible para facilitarte nueva información a la mayor brevedad.

Estamos en contacto.

Un saludo.

Mensaje 5 de 11 (2.067 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes. yo tengo la fibra con Vodafone desde hace aproximadamente 1 mes, y hoy al llegar a casa veo que no tengo conexión a internet ni por wifi ni por cable. Y me sale lo mismo que a javgueram
Mensaje 6 de 11 (2.011 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Jouck

Antes de nada te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Para poder revisar el estado de tu conexión necesitamos que nos envíes por mensaje privado, si eres el titular, los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos envías tu mensaje antes de los próximos 7 días nos aseguramos que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 7 de 11 (1.967 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas de nuevo, no sé para qué me molesté en enviaros los datos y me digáis que ya me diréis algo... han pasado ya 13 días y no he tenido ningún tipo de respuesta.... ¿Significa eso que no tiene solución también? Si es así decidmelo

Mensaje 8 de 11 (1.915 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @javgueram

Disculpa las molestias ocasionadas. Hemos priorizado tu incidencia para darte una solución lo antes posible.

Un saludo.

Mensaje 9 de 11 (1.856 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9060
Buenos días. Tengo el mismo error desde que empecé en Vodafone. (Dos meses)... antes se solucionaba pero desde hace semana y media queda fija la pantalla con el "inserte modem en el router" y ya no he podido navegar. Solución urgente por favor.
Mensaje 10 de 11 (1.381 Visitas)