Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

FIBRA DE 600 MB SIMÉTRICA DEJA MUCHO QUE DESEAR

He contratado lo que Vodafone llama fibra 600Mb y los valores del test realizado desde mi Mac, con el navegador google chrome actualizado son los que aparecen en la imagen asociada a este post.

La última prueba que ice antes de publicar este post dio los siguientes valores: 

PING: 26 ms - Velocidad bajada: 222 Mb - Velocidad de subida: 523 Mb

Debo destacar que estos valores en la medida que repites lap rueba fluctúan mucho sobre todo el de bajada el de subida no tanto, pero el de bajada es preocupante.

Lo comento porque he sido cliente de internet por cable con ancho de 500 mb y siempre los daba, ahora en Vodafone tengo mis dudas.

Un saludo,

Serpri

Mensaje 1 de 4 (1.801 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: FIBRA DE 600 MB SIMÉTRICA DEJA MUCHO QUE DESEAR

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PCT-L29
Hola Serpri,
Yo también contraté en junio fibra de 600 y tengo de bajada 300 mb y de subida no llega ni a 400.
Hasta hace 2 meses estaba en Movistar con 100/100 y ningún problema.
Tendrá solución lo nuestro?.
Tengo mis dudas; han pasado por mi domicilio 9 técnicos de Vodafone que se han limitado a hacer un test de velocidad y en una prueba conjunta de los técnicos de Vodafone y Movistar, este último comentó cómo que parecía que tenía contratado solo 300 megas, pero sigo igual a pesar de haber transcurrido mes y medio.
Yo creo que la única solución que tenemos es hacer una portabilidad a otra compañía.
Un saludo
Mensaje 2 de 4 (1.759 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes, al igual que vosotros tengo contratado los 600 MB de vodafone, pero ni de lejos llega a esa cifra...mi velocidad de conexión se queda en 270 de bajada y 260 de subida. Espero que me solucionen pronto este problema, ya que el precio que pago es bastante alto.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4 (1.742 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PCT-L29
Hola de nuevo, no sé si os habéis dado cuenta, pero de las 5 tarifas que oferta Vodafone en su página web, solo 1, la Vodafone One Total ofrece 600 MB, en las otras 4, sólo 100 y en el folleto, aparecen 4 tarifas y todas ellas de 100
Se habrá dado cuenta que no puede ofrecer 600 MB?.
Hasta hace poco con las 3 ilimitadas daba 600.
Mensaje 4 de 4 (1.732 Visitas)