Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: FIBRA 120Mb + Switch = 30 Mb

Hola @lordgix

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone. Agradecemos tu confianza al exponer tu consultas.

Según nos indicas, tras pasar de Fibra Ono a Vodafone Fibra has detectado una degradación en la velocidad de tu conexión conectando tu PC a través de un sistema de PLCs. Ya han actualizado tu router Vodafone a la última versión disponible y a pesar de haber mejorado, no alcanza la velocidad contratada.

La velocidad mediante conexión con PLCs puede verse afectada por múltiples factores, no obstante, si eres tan amable, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado para que podamos revisar tu caso (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Marca y modelo de PLCs utilizados.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 22 (325 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: FIBRA 120Mb + Switch = 30 Mb

Hola lordgix, no me dijeron que hicieron, la llamada se cortó porque se reinició el router, pero acabo de percatarme que han cambiado el firmware, antes tenía el V100R001C202B026.

Ahora tengo el V100R001C205B038SP05, consulta tu versión de firmware.
Otra prueba que hice fue forzar mi tarjeta gigabit a 100 Mbps full duplex, y volvió a dar fallos, por eso llegué a la conclusión que el router daba fallos con una NIC 10/100, y en consecuencia los fallos con los switches. Tu PLC de seguro que es 10/100.

Espero te sirva mi respuesta.

Un saludo
Mensaje 22 de 22 (329 Visitas)