Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎21-08-2019
Mensaje privado

Estoy sin servicios más de dos semanas

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3
Nos aumentaron internet en casa y para ello.nos mandaron un router autoinstalable Technicolor, no funciona, en teoría porque no lo han "activado". Llevamos sin servicio de TV fijo e internet desde el día 5 agosto 2019, hemos llamado y nos han abierto varias incidencias, pero cada vez nos dicen que 48 a 72 horas de espera,parece ser que para colmo cada vez que llamas esto empieza de cero. Al final nos tendremos que dar de baja, que igual es lo que buscan.ultimo número incidencia día 20 agosto 84892388.
Mensaje 1 de 2 (473 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Registrado: ‎16-11-2015
Mensaje privado

Re: Estoy sin servicios más de dos semanas

La misma situación llevo viviendo yo desde el pasado 7 de agosto. A mi me abrieron la incidencia 84394340 que no ha servido para nada. Después de 15 días solo recibo largas y mas largas y no me solucionan nada. Es lamentable y vergonzoso.

Mensaje 2 de 2 (440 Visitas)