Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Esperando traslado desde el día 23/05

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
El día 23/05 llame para hacer un traslado de la línea adsl/ tv / etc desde entonces no se nada más . He llamado en varias ocasiones. Unas veces me dicen que tengo que esperar , que hay un plazo de 5 días. Otras me dicen que hay un plazo de 22 días . Otras que se han intentado poner en contacto conmigo y no han podido (y no tengo ninguna llamada perdida). La última de ayer mismo que abren una incidencia y si entres días no me llaman vuelta a empezar.... la situación es que llevo desde el día 25 sin servicios de tv e internet ya en el piso nuevo y aún no se cuando vendran . La verdad es que no me explico cómo se puede dar un servicio al cliente tan desastroso.
Podéis ayudarme por este canal?
Mensaje 1 de 2 (131 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.633
Mensaje privado

Re: Esperando traslado desde el día 23/05

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Juantxojif!

Me encargo desde aquí de revisar tu línea y realizar las gestiones que sean necesarias para agilizar todo lo posible el traslado de domicilio.

Para ello necesito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Nueva dirección completa.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (15 Visitas)