Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Es posible gestionar Control parental en el router vodafone??

Buenas, me gustaria saber como puedo gestionar el control parental del router. en casa tenemos varios hijos y alguno adolescente. queremos poder controlar el acceso a paginas y segun que juegos ( bloqueo de Puertos??)

Es posible?, o tendre que comprar un firewall externo y hacerlo de puente con el router Vodafone??

gracias.

Mensaje 1 de 5 (1.340 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Es posible gestionar Control parental en el router vodafone??

Bienvenido a Foro Vodafone @mijejo

Si me indicas el modelo de router que tienes instalado puedo informarte de las configuraciones posibles en cuanto al control parental. Los diferentes router que tenemos para las diferentes tecnologías (ADSL, FTTH, HFC...) cuentan con configuraciones diferentes.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (1.283 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Vodafone-H-500-s-v3.4.17

Mensaje 3 de 5 (1.265 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Gracias, @mijejo.

En este router el control parental es para permitir o denegar el acceso a Internet a determinados equipos, no permite filtrar el acceso a dominios concretos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (1.239 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola,

En mi router pone modelo TC7230.O   Podría controlar el acceso a algún dominio concreto?

Gracias

Mensaje 5 de 5 (574 Visitas)