Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Error cambio fecha técnico instalación

[ Editado ]

Hola! Me sale en la aplicación que la fecha de visita del técnico está prevista para el 7/7 de 10:00 a 12:00. Estoy intentando cambiarla mediante la app y mediante la web, pero me sale todo el rato un error. Ese día no estaremos por lo que es necesario cambiarla y no consigo hablar con ningún operador, todo el rato me deriva el contestador a decirme la fecha y a que la cambie por la web o la aplicación, que como digo, me sale un error. ¿Pueden ayudarme? Gracias

Título editado, por mayúsculas

Mensaje 1 de 4 (245 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Error cambio fecha técnico instalación

Hola @Buckler

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Para que puedan ayudarte con el cambio de la cita de la visita del técnico, movemos tu mensaje a la categoría mas adecuada Vodafone One y Tv > Vodafone fibra Ono y los compañeros atenderán tu petición.

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (202 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Buckler.

¡Claro que te ayudamos a cambiar la cita del técnico! Necesitamos que nos envíes en un mensaje privado tus datos como titular:

• Nombre completo.
  • DNI / NIE / Pasaporte.
  • Número de contacto y horario y un rango de fechas disponible.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (190 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @Buckler y te hemos dado respuesta al mensaje privado con la fecha de la instalación prevista para tu servicio.

¡Muchas gracias por enviárnoslos!

Seguimos aquí para cualquier duda o consulta que tengas.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (170 Visitas)