Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado
Solución aceptada

En "Fijo de Vodafone" incluir Fibra

Hola soy cliente de vodafone ADSL, pero mi telefono fijo esta en la modalidad de SIM, es decir tal como se ofrece en el producto "Vodafone en tu casa" o "vodafone fijo". Esto no es mas que a una SIM de un numero movil, se le asigna un numero geografico local de la provincia donde vivas, desde ese momento tienes un numero fijo asociado a tu numero movil.

Dicho esto, si quiero pasar de ADSL a Fibra pero no quiero perder mi numero de Fijo en la SIM ¿que puedo hacer?.

La gran ventaja que tengo es la "movilidad total" y me llevo el fijo a cualquier lugar, y no lo quiero perder. Creo que en Fibra no existe este servicio.

Otra cosa es que como os he comentado, el Fijo tiene asociado un numero movil que tambien uso, si porto a Fibra y me dan de baja el fijo en la SIM ¿que ocurre con ese numero movil? ¿lo pierdo?

Por ahora seguire con ADSL porque creo que este tema no esta nada claro.

Saludos.

Mensaje 1 de 3 (1.155 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: En "Fijo de Vodafone" incluir Fibra

Hola @Javiwear 

Hay que diferenciar 2 servicios, uno es Vodafone en tu casa que es simplemente un número fijo asociado a una línea móvil y movilidad total que es el fijo de tu ADSL que puedes gestionar también desde tu móvil.

Vodafone en tu casa se puede contratar sin ningún problema ya que es un servicio independiente a cualquier otro servicio de Vodafone. El problema reside en la movilidad total.

El teléfono fijo al estar asociado a tu ADSL requiere un mecanismo para que también realice la comunicación de tu número fijo en el ADSL y en la línea móvil. Esta operación por el momento es incompatible con el servicio Vodafone Fibra.

Espero haber aclarado tu duda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (1.040 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

Re: En "Fijo de Vodafone" incluir Fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Es una pena que sean servicios incompatibles. Gracias por la aclaracion, creo que entonces seguire con adsl porque la movilidad total es muy comoda y perderla seria un paso atras.
Mensaje 3 de 3 (1.021 Visitas)