Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

El router avanzado se vuelve lento (tanto la conexión como su interfaz de configuración)

[ Editado ]

Cada cierto tiempo el router se vuelve lento, la conexión empeora y para arreglarlo lo que toca es reiniciarlo, para ello entro a la interfaz de configuración y lo reinicio, después todo genial, pero en el proceso la interfaz de configuración (http://192.168.0.1) es muy lenta, es muy molesto... 

Post editado ( cambio mayúsculas por minúsculas )normas de uso y publicación

Mensaje 1 de 4 (1.193 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: El router avanzado se vuelve lento (tanto la conexión como su interfaz de configuración)

Hola @Astro_Corp

Para revisar el estado del router, traslado tu consulta a la categoría más adecuada del Foro:

Internet, Fijo y TV > Vodafone Fibra

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (1.116 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: El router avanzado se vuelve lento (tanto la conexión como su interfaz de configuración)

Hola @Astro_Corp

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone para tus consultas Emoticono feliz

Como ya tengo tus datos de anteriores gestiones, he revisado la configuración del router y he detectado que hay un elevado número de conexiones activas desde un PC conectado por WiFi. ¿Es posible que estés utilizando algún programa P2P, Torrent o de sincronización de ficheros en la nube? Te agradezco que me contestes por mensaje privado para revisarlo.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (1.107 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola,

Tengo el mismo problema, que solución te han dado. en mi caso me han cambiado el router tres veces. esta última vez he tenido que poner una reclamación porque me cobraron el desplazamiento del técnico.

se va ralentizando las conexiones wifi sobre todo, que es preferible desactivarlo en el dispositivo y navegar por 4G o te levantas y reinicias el router.

saludos

ilson

Mensaje 4 de 4 (251 Visitas)