Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

El móvil no se conecta al wifi pero el ordenador si

Hace unos meses nos instalaron la fibra de ono y como el wifi no llegaba a donde tenía el portátil y la play station (el router está en la segunda planta y el portátil y la play en la primera) pues commpré un repetidor wifi, el problema es que desde que lo enlacé el portátil y la play se conectan super bien con buena conexión pero el móvil se conecta y seguidamente aparece un mensaje que dice que no hay internet que la wifi está desconectada. Estuve buscando por algunos foros que puede ser algo de los puertos que hay que abrirlos pero como yo no me entero mucho de esto no sé muy bien a que se refiere.

Mensaje 1 de 4 (819 Visitas)
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 61
Mensaje privado

Re: El móvil no se conecta al wifi pero el ordenador si

Yo probaría a ir a la configuración wifi de tu móvil (Ajustes / wifi), mantienes pulsado encima del nombre de la wifi de tu casa y te aparecerán varias opciones, le das a borrar red y después de hacer esto te vuelves a conectar a ella, te pedirá tu clave wifi.

Un saludo
Mensaje 2 de 4 (798 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Se me olvidó ponerlo antes, eso ya lo he intentado y no ha funcionado, sigue pasando lo mismo. También he apagado y reiniciado el repetidor y el router y nada, sigue igual.

Mensaje 3 de 4 (793 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Rafah96

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone.

Antes de nada agradecer la participación de @Bensou en la resolución de tu consulta.

Nos comentas que puedes conectarte a la red WiFi desde cualquier dispositivo excepto desde tu teléfono móvil.

Para poder ayudarte con tu consulta, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (643 Visitas)