Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado
Solución aceptada

Duda sobre tarifa final de migracion de ADSL a Fibra Vodafone

Hola,

Ayer un comercial de la zona estuvo en mi casa, ofreciéndome el cambio de ADSL a fibra de Vodafone, sin permanencia y manteniendo los mismos costes.

Yo le comenté que, si esto era para siempre, que adelante. Sin embargo, yo pago en la actualidad por todo (ADSL y teléfono) 42 € IVA incluido y la oferta que le salía al comercial en el tablet eran unos 34 € mensuales el primer año y luego 48 €; y permanencia 12 meses.

Él me aseguró que no, que al final me cobran lo mismo que ahora y sin permanencia. Pero no lo tengo claro, desde luego si cuando me llamen me insisten en 48 € dentro de un año, pienso cancelar la solicitud.

Si me podéis aclarar esto, mucho mejor. Muchas gracias!

Mensaje 1 de 3 (1.380 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: Duda sobre tarifa final de migracion de ADSL a Fibra Vodafone

Hola @DrAmor 

Hemos creado un post en el que puedes ver las tarifas de Vodafone Fibra y que precio total quedaría en combinación con las diferentes tarifas móviles.

Puede existir alguna oferta especial por tus condiciones de cliente pero te las tiene que notificar el comercial o canal en el que realices la contratación y tiene que quedar constancia en el contrato y la grabación, de lo contrario se aplicarán las que allí consten.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (1.278 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Duda sobre tarifa final de migracion de ADSL a Fibra Vodafone

Muchas gracias.

Si finalmente se confirma, repetiré al comercial lo de siempre: que no estoy dispuesto a pagar un precio mayor dentro de un año, porque si a Vodafone le conviene migrar las instalaciones a Fibra, a mi con mis 10 a 12 megas efectivos me sobra :-) y solo me interesa la fibra si me mantiene el mismo precio para siempre. Llevo muchos años así (5 con este ADSL y casi 10 como cliente en total) y si dentro de 12 meses me suben el precio haría lo que hacen todos: portar mi línea a otro proveedor.

Lo dicho, muchas gracias por la aclaración.

Mensaje 3 de 3 (1.219 Visitas)