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Dos días sin Internet

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3
Aparece tanto la Red normal como la 5G del wifi pero, al conectarme con cualquier dispositivo no hay transferencia de datos. He llamado al 123 y no me han solucionado nada. He apagado el router y nada. Esta mañana también me he quedado sin línea de teléfono fijo.
Mensaje 1 de 5 (298 Visitas)
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Re: Dos días sin Internet

 

¡Hola @Marta72!

 

Para poder revisar la línea fija y la conexión a internet, muevo tu mensaje a la categoría Internet, Fijo y TV > Vodafone Fibra,  por ser la más adecuada para ayudarte.

 

 

¡Saludos!

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Mensaje 2 de 5 (202 Visitas)
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Re: Dos días sin Internet

Hola @Marta72

 

Espero que hayas recuperado el servicio, en caso de que aún no sea así necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos para ayudarte:

 

  • Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono y horario de contacto.

 

Me quedo a la espera de tu respuesta.

 

¡Saludos! Emoticono feliz

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Mensaje 3 de 5 (198 Visitas)
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Re: Dos días sin Internet

He recibido tus datos personales correctamente, @Marta72

 

Estoy haciendo pruebas sobre la línea y la conexión WiFi del router. De momento, he realizado algunos cambios de configuración pero necesito tu ayuda para las pruebas y que me confirmes si estás usando la conexión por cable.

 

Seguimos en contacto por privado mientras revisamos la conexión Guiño

 

¡Un saludo!

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Mensaje 4 de 5 (154 Visitas)
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Re: Dos días sin Internet

Gracias @Marta72 por confirmarme en privado que tras la visita de nuestro técnico el servicio se encuentra funcionando de forma correcta. Emoticono feliz

 

¡Vuelve a ponerte en contacto con nosotros siempre que nos necesites!

 

Si seleccionas en mi mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

 

¡Saludos!

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Mensaje 5 de 5 (130 Visitas)