Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado

Re: Disco duro su router Vodafone modelo h500-s

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Tuve que resetearlo ayer por otro problema y !ya me reconoce el pendrive!, Por fin consigo solucionar un problema con Vodafone. Gracias por vuestra ayuda, aunque estaría bien que compartierais con la comunidad como hacerlo, porque me consta que hay mucha gente interesada. De camino podéis decir a los de atención al cliente que dejen de engañar a la gente diciendo que esa posibilidad está capada, porque mienten. No obstante, reitero las gracias.
Mensaje 21 de 29 (355 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Es curioso que pueda acceder a los archivos del pendrive desde cualquier equipo de la red y sin embargo, si conecto el disco duro, no puedo acceder al mismo, aunque si aparece en la configuración del router. Alguna idea?
Mensaje 22 de 29 (342 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @wackla

Me alegra que con el reseteo ya puedas acceder al contenido. El motivo de que no accedas al disco duro puede ser por diversas causas (formato en el que está formateado, número de archivos que contiene o la propia capacidad del disco duro).

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 29 (309 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

El formato es NFTS, teóricamente compatible con el router, según se indica en su propia configuración. El tamaño 1 Tb y el volumen de ocupación por archivos de un 15 % aproximadamente. El router que tenía con Jazztel, bastante antiguo por cierto, más de 5 años, lo detectaba sin problema. De hecho, si lo conecto al router de Vodafone como router neutro y le pincho el HD, puedo acceder a él sin ningún problema desde todos los equipos. No tiene mucho sentido no? Lo lógico sería poder pincharlo directamente al router de Vodafone, sin más historias ni limitaciones.
Mensaje 24 de 29 (339 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @wackla.

Puede existir algún tipo de incompatibilidad entre el disco duro y nuestro router y aunque detecte el equipo no pueda dar acceso al mismo.

Comprendo lo que me indicas de que en otro dispositivo funciona correctamente, sin embargo esto se trata de una funcionalidad añadida al router, no necesaria para ofrecer el servicio de Internet, por lo que existen limitaciones en su funcionamiento.

Lamento no poder darte otra información actualmente desde aquí y espero que puedas encontrar una solución y compartirla con todos nosotros.

Estoy aquí para cualquier otra duda que tengas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 25 de 29 (289 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Muy bueno lo vuestro: Primero que el puerto USB estaba capado, luego que no lo estaba, ahora que puede ser que el HD sea incompatible y que me busque la vida. Lo de Vodafone, en general es un poco flipante, la verdad, solo hay que darse  una vuelta por los distintos hilos de este foro para darse cuenta de ello. En fin, es lo que hay, eso si, en cuanto pueda me largo a que de tomen el pelo en otro sitio.

Mensaje 26 de 29 (331 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @wackla

Como te he comentado anteriormente la funcionalidad de USB no es una característica garantizada puesto que no es un servicio indispensable para ofrecer el servicio contratado.

No dudes en volver a escribirnos en caso de que te surja alguna otra consulta.

Un saludo.

Mensaje 27 de 29 (273 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

- Disconforme con el correlativo.
- Respuesta vacía de contenido.
- Si facilitáis unos routers con determinadas funcionalidades, estas deberían funcionar. Si no ¿para que disponen de ellas?
- En cualquier otro operador, desde hace años, esa es una funcionalidad "plug&play" (enchufa y funciona), sin más.
- Realmente el mensaje transmitido es: "de aquí en adelante, si tienes un problema, búscate la vida"
- Siento de veras ser tan borde, pero vosotros, tras más de 3 meses de lucha permanente contra vuestros imponderables, me habéis abocado a ello.
Agur!
Mensaje 28 de 29 (306 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @wackla

Siento que no estés conforme con nuestra respuesta y lamento no poder ofrecerte ayuda adicional. Hemos tomado nota de la situación para revisar la funcionalidad en las siguientes versiones de software del router pero no podemos garantizar la compatibilidad con tus dispositivos.

Gracias por tu participación en Foro Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 29 de 29 (259 Visitas)