Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado

Re: Disco duro su router Vodafone modelo h500-s

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 3
Mi mensaje anterior ha sido movido a este hilo por un técnico de VODAFONE, pero omite mi primera petición, que no es otra que poder conectar un disco duro externo al router que me habéis suministrado para poder acceder a su contenido desde los equipos conectados a la red de mi domicilio, tal y como lo tenía con mi anterior proveedor.
Mensaje 11 de 29 (556 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Efectivamente, he conectado varios discos duros y varios pendrive y el router no reconoce ninguno de ellos. Lo del capado no es un invento mío, de hecho es la respuesta literal que me han dado en atención al cliente, después de varias incidencias abiertas y muuuuchas llamadas. El proceso que sigo es fácil: conecto el HD al router. El disco se enciende. Luego intento conectarme a el pero ninguno de mis equipos, ni Windows, ni Android ni Linux lo detecta. Si entro en la configuración del router, en el apartado correspondiente, no detecta ningún dispositivo conectado.
Mensaje 12 de 29 (551 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

De acuerdo, @wackla

En ese caso necesito que me facilites tus datos en un mensaje privado para revisar la configuración de tu router:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 29 (491 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Datos enviados por privado. Gracias!
Mensaje 14 de 29 (543 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Datos recibidos, @wackla!

Como te comenté por privado estamos actualizando la versión de software de tu router y necesito que mantengas conectado algún disco o pendrive en el puerto USB durante las pruebas. Seguimos en contacto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 15 de 29 (473 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Disculpa por no haberte leído antes, pero ayer tuve una tarde complicada. Ahora mismo conecto un pendrive y ya me vas diciendo. Gracias!
Mensaje 16 de 29 (501 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

He estado mirando, pero sigo sin poder detectar el pendrive conectado al router, no aparece en el listado del router ni puedo conectarme ni en Windows, ni en Linux ni en Android. Cómo antes vamos. Saludos!
Mensaje 17 de 29 (473 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @wackla

He revisado que la configuración del router y es correcta. Al tratarse de una función extra no necesaria para ofrecer el producto contratado no podemos garantizar que sea compatible con todos los modelos de disco USB, en todo caso, ¿puedes resetear el router a sus valores de fábrica?

Un saludo.

Mensaje 18 de 29 (428 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Lo primero me suena a excusa. ¿Todos los dispositivos USB que tengo son incompatibles con el router? Que modelo concreto reconoce? Lo segundo a la típica solución mágica informática...En fin, cuando tenga un rato lo reseteo, aunque la verdad, me fastidia hacerlo para luego tener que volver a configurarlo todo sabiendo que lo más seguro es que no sirva de nada...He leído hilos en este foro donde se soluciona, por privado siempre, el tema. Por cierto, si he notado que desde que me habéis actualizado el firmware ha bajado sensiblemente la velocidad de conexión. ¿A qué se debe?
Mensaje 19 de 29 (471 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @wackla

Necesito que resetees a fábrica tu router. Me quedo a la espera.

Un saludo.

Mensaje 20 de 29 (445 Visitas)