Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Disco duro su router Vodafone modelo h500-s

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola necesito poner un disco duro collegato al router Vodafone modelo h500-s y poder acceder a el con todo lo dispositivos (smartphone pc y tablet) via Wi-Fi.
He entrado en la configuración del router 192.168.0.1 y el router ve el disco duro. Despues he activado la opción para compartir contenido. He activado también el DLNA el SAMBA y el FTP ahora pero no sé cómo acceder al disco duro.
He visto varios comentarios en el foro y he probado //192.168.0.1/Share pero sale el 404 not found.
La pregunta es cómo puedo acceder al disco duro para visualizar y poner y sacar contenido? Gracias
Mensaje 1 de 29 (1.087 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Disco duro su router Vodafone modelo h500-s

¡Bienvenido a Foro Vodafone @liberlux!

¿Has introducido las letras ftp antes de la dirección IP para utilizar ese protocolo? (Es decir ftp://192.168.0.1). También puedes utilizar un cliente FTP directamente.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 29 (1.019 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Si también lo intenté pero me sale la página de error. De momento para solucionar he puesto el disco duro en un router secundario enchufado al router Vodafone y me lo ve sin problemas. Pero me gustaría hacer lo mismo directamente con un solo router
Mensaje 3 de 29 (1.058 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Vamos a revisar la configuración en el router, @liberlux

Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Esperamos tu comentario Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 29 (993 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

hola, tengo el disco duro conectado al router con los permisos habilitados y el pc en la red no aparece.

Espero buestra ayuda,gracias un saludo.

Mensaje 5 de 29 (956 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Hola @danys79!

Necesito que amplíes información de lo que te sucede. ¿Has accedido al router para saber si reconoce el disco duro? Si conectas el disco duro al ordenador, ¿tienes acceso?

Un saludo.

Mensaje 6 de 29 (867 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Si , el disco duro esta en perfecto estado,lo reconoce el router , incluso probé con otro y tambien lo reconoce.

El problema es que no me lo detecta la red de casa.

Gracias.

Mensaje 7 de 29 (899 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @danys79

El acceso al disco duro debes realizarlo a través del protocolo FTP. Desde un navegador o cliente FTP correctamente configurado puedes acceder tanto desde MAC como desde PC.

Un saludo.

Mensaje 8 de 29 (834 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 3

Tengo contratada fibra, 300 MB simétricos y el router es el denominado "AVANZADO", MODELO H 500-S, si no me equivoco el último que estáis instalando, osea, el más avanzado. El software es la versión V3.4.04. y en mi modestísima opinión, siendo un router tan avanzado, disponiendo del puerto en cuestión y estando prevista la opción de conectarle un HD externo a ese puerto en su propia configuración, no tiene mucho sentido que esa posibilidad esté capada. Me gustaría al menos que alguien me explicara algún motivo razonable para esa absurda limitación de sus posibilidades.

Mensaje 9 de 29 (663 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @wackla

¿Por qué comentas que esa posibilidad está capada? Debes poder conectar y acceder a tu HD sin inconvenientes. ¿Has entrado en el router para comprobar si este reconoce correctamente el disco duro? ¿Al conectar tu HD a un ordenador accedes sin inconvenientes?

Te agradezco que me detalles los pasos que sigues para conectar tu disco duro y error que detectas.

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística, en la categoría que le corresponde, para mantener unificadas las consultas del mismo tipo.

Un saludo.

Mensaje 10 de 29 (640 Visitas)