Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Disco duro USB router

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @imobac

Nos comentas que tienes un router Sercomm H500-S y no te reconoce el contenido de ninguno de los discos USB que has conectado a través de Samba o DLNA.

En primer lugar tienes que restablecer a valores de fábrica la configuración del router. Para ello, tienes que mantener presionado durante unos 20 segundos el botón de reset en la parte trasera del equipo y esperar un máximo de 10 minutos a que se autoconfigure. Te recomiendo también que pruebes alguno de los discos USB con formato de archivos FAT.

Si persiste puedes envirame un mensaje privado incluyendo la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Datos de contacto (nombre, teléfono y horario).

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 13 (681 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola

Gracias por la ayuda. Probé otros pendrive con FAT32 y los leía. Y luego probé uno con NTFS y también lo leyó. Después de varias pruebas, volví a formatear uno de los pendrive que es de 256 GB con NTFS, pero con tamaño de unidad de asignación predeterminado y ya lo vio. Creo que el problema fue que inicialmente formateé el pendrive con NTFS y tamaño de unidad de asignación de 2048 kilobytes. Y es que como el pendrive lo voy a utilizar para archivos de gran tamaño me parecía lo más adecuado. Después de formatear con NTFS a tamaño unidad de asignación a 64 kilobytes (algo intermedio) sí lo detecta. También lo detecta mi Smart TV Sony con Android TV, que inicialmente tampoco lo detectaba.

De nuevo, gracias.

Mensaje 12 de 13 (705 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Genial, @imobac

Me alegro de que ya te detecte el disco duro conectado al puerto USB del router y te agradezco que hayas compartido con nosotros todas las pruebas que has realizado. Seguro que le resultan muy útiles a otros usuarios Guiño

Si puedo ayudarte con alguna otra cuestión no dudes en escribirme.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 13 (661 Visitas)