Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Devolución de equipos tras baja Vodafone

Necesito saber como puedo devolver el descodificador tivu y el router Vodafone tras la gestión de mi baja. Puedo llevarlos a una tienda Vodafone? Necesito el número de baja? En su día me enviaron un sms indicándome que se pondrían en contacto conmigo para ir a por los equipos pero llevo un mes esperando.

Mensaje 1 de 2 (3.454 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Devolución de equipos tras baja Vodafone

Hola @Víctor__Barbao

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone.

Según nos trasladas en tu mensaje, has cursado la baja del servicio de Vodafone Fibra Ono y TiVo y deseas saber el procedimiento para entregar los equipos correspondientes.

Te informo de que tras solicitar la baja del servicio, recibirás un SMS confirmándote la baja del servicio y en el plazo de un mes aproximadamente, se pondrán nuevamente en contacto contigo para informarte las indicaciones necesarias para la entrega de los dispositivos. Tal como nos indicas, ya has recibido el SMS correspondiente por lo que debes esperar a que se pongan en contacto contigo nuevamente para facilitarte las instrucciones y poder así proceder a la devolución.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (3.387 Visitas)