Vodafone Fibra

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Desesperado con portabilidad fibra indirecta

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Buenas tardes,

el 30 de abril solicité una portabilidad de fibra y móvil con vodafone (anteriormente movistar). El 5 de mayo se efectuo la portavilidad del teléfono móvil sin ninguna incidéncia pero no es el mismo caso para la fibra indirecta. El día 15 de mayo vino el técnico de movistar y realizó algun cambio fuera de la vivienda pero dejando operativa la instalación con Movistar. El 17 de mayo vino el técnico de vodafone y configuró la ONT pero el router no sincronizaba. El mismo técnico de vodafone abrió la incidéncia y desde ese mismo día no tengo Internet ni con movistar ni vodafone. Estoy desesperado, no me dan ninguna previsión de cuando estará el servicio operativo y las semanas van pasando. Han venido a cambiar el router y ONT, y siempre se excusan que Tesa está trabajando para resolverlo pero a díade hoy, 10 de junio sigo sin tener servicio. Les he solicitado un ADSL temporal o router 4G, he ido a la tienda vodafone a rogarles que me den una solución y sí me encuentro con gente muy amable pero nadie me reseuelve el problema, solo me dan el bono de 10 GB en las dos líneas de voz y gracias. Creo que ya he tenido demasiada paciencia con ustedes y no quiero saber nada de Movistar que son seguramente los causantes de este dolor de cabeza de manera que necesito que me den servicio o que me liberen para que pueda emplear el número con un ADSL de otro operador, ya que volver a fibra por ahora solo movistar tiene cobertura en mi zona de Barcelona Gracia.
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Re: Desesperado con portabilidad fibra indirecta

Hola @zero

 

Bienvenido a Foro Vodafone donde todas tus dudas y consultas las resolvemos.

 

Nos indicas que tienes una incidencia en tu proceso de alta con el servicio de fibra. Necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos de titular del servicio:

  • Nombre completo.
  • DNI.
  • Contacto.

Vamos a revisar el estado de tu servicio para informarte correctamente o ayudarte a finalizar el proceso de alta pendiente.

 

¡Saludos!

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Re: Desesperado con portabilidad fibra indirecta

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Muchas gracias Irene. He enviado mis datos por privado.
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Re: Desesperado con portabilidad fibra indirecta

Hemos recibido tus datos, @zero.

 

Te hemos enviado una respuesta a tu bandeja de entrada, para informarte sobre las gestiones que estamos realizando para completar la activación de tu línea.

 

Seguimos en contacto por privado.

 

Un saludo.

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Re: Desesperado con portabilidad fibra indirecta

Gracias por confirmar que el servicio se ha restablecido y marcar como resuelto el hilo.

 

No dudes en volver a escribirnos si vuelves a necesitarnos.

 

Saludos Emoticono feliz

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