Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Desconexión del router todas las noches

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Hola,

Todas las noches se me va la conexión de fibra, a veces tarda mas y otras menos en volver. A veces he tenido que esperar un minuto y otras hasta el día siguiente.
En los últimos veinte minutos se me ha ido dos veces y me ha vuelto a los pocos minutos, pero no me puedo permitir estos cortes casi todas las noches, un día tras otro.
Si a alguien le pasa lo mismo o hay alguna solución para lo mismo os ruego me echen una mano, es un poco desesperante.

Gracias.
Mensaje 1 de 2 (212 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Desconexión del router todas las noches

Bienvenido a Foro Vodafone, @Nurro

Vamos a ver qué sucede con tu línea de fibra y a qué se deben las caídas que estás notando. Me gustaría que me aclares si detectas también los cortes conectados por cable y si detectas que cambia algún led en el router.

Para que pueda hacer pruebas necesito que me confirmes tus datos personales enviado un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Datos de contacto (nombre, teléfono y horario).
  • Fecha, hora y duración del último corte que has detectado (no reinicies el router).

Quedo a la espera de tu mensaje para seguir con las comprobaciones por privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (141 Visitas)