Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
ELB Batería al 80%
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Descarados

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Desde el 27 de diciembre estamos esperando un traslado que es en la misma localidad, nadie nos ha dado ninguna solución ni llamada hasta el dia de hoy, 3 citas concertadas con el técnico y a ninguna se ha presentado y ahora me llega una factura con casi el mismo importe que otros meses, teniendo la fibra.He llamado y me dicen que no ven la factura y yo desde mi vodafone tampoco la veo.
Ayer di de baja mi linea fija y fibra ya que hemos perdido las esperanzas de que alguien nos ayude, hablamos con 4 departamentos y jamás nadie nos dio una rspuesta o brindo ayuda.Una verguenza toda la atencion al cliente!, asi poco a poco se iran mucha gente.
Mensaje 1 de 2 (186 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Descarados

Buenos días, @ELB.

Lamento la decisión que has tomado de tramitar la baja de tu servicios y espero que podamos recuperar tu confianza en el futuro.

Aun así informarte que si deseas que realicemos alguna revisión sobre la línea mientras la baja no se complete puedes contactar con mis compañero a través de los canales de Atención al Cliente donde vamos a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (93 Visitas)