Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Desbloquear puertos 80 y 443 en DMZ

Buenas tardes, necesito que desbloqueen los puertos 80 y 443 en el DMZ del router para permitir conexión a nube local.

Gracias.

Mensaje 1 de 6 (359 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Desbloquear puertos 80 y 443 en DMZ

Bienvenido a Foro Vodafone @ivanovich7777

Comentas en tu mensaje que necesitas configurar los puertos 80 y 443, estos se encuentran reservados para nuestra gestión. Me has enviado tus datos en un mensaje privado, para futuras ocasiones recuerda que debes esperar a que se te solicite, pero necesito una información adicional para poder ayudarte.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (342 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 5
Gracias por la aclaración, efectivamente he ido muy rápido ya que leyendo el foro he visto varios posts en el que se solicitaba la misma información a los usuarios por privado y ha sido lo que he hecho. Atendiendo a tu petición, te he enviado la información que solicitas.
Un saludo.
Mensaje 3 de 6 (360 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

No hay problemas, @ivanovich7777

He vuelto a configurar la redirección del puerto 443 en tu router. Cuando puedas prueba si te funciona correctamente y me comentas Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (300 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Pues sigo sin poder establecer la conexión con la nube local. Te envío por privado la dirección web a través de la cual me conectaba antes de haberme cambiado de compañía y, por consiguiente de router, para que compruebes lo que aparece.

Mensaje 5 de 6 (285 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ivanovich7777

Como te comento en mi mensaje privado he accedido a tu router y no tienes conectado ningún equipo por lo que no he podido realizar ninguna prueba. Seguimos las pruebas en privado.

Saludos.

Mensaje 6 de 6 (255 Visitas)