Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Desactivar proxy DNS

Me interesaría poder tener el dns proxy desactivado, ya que algunas páginas no me están cargando bien desde que tengo la fibra con vosotros.

Mensaje 1 de 4 (299 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

no funciona VPN

Desde que me he pasado a vodafone fibra no me funciona la VPN. Con mi compañia anterior si que funcionaba. Uso el software de cisco vpn client.

Mensaje 2 de 4 (237 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Desactivar proxy DNS

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Emilio181970!

Me encargo de desactivar el servicio de DNS proxy desde aquí para que puedas configurar las que desees en tus dispositivos.

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (195 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: no funciona VPN

He recibido correctamente tus datos personales, @Emilio181970 y te he dado respuesta al mensaje privado con las gestiones realizadas y las pruebas pendientes por tu parte.

¡Muchas gracias por enviármelos!

Quedo a la espera de tu respuesta.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (172 Visitas)