Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall router

¡Gracias por enviarme tus datos, @Sito11!

 

Tal y como te indico por privado, he desactivado el firewall en tu router tal y como me has solicitado.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta te ayudo encantado. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 21 (782 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎02-08-2018
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall router

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Hola me gustaria desactivar el firewall el router para que funcionen bien los puertos, gracias por la ayuda.
Mensaje 12 de 21 (775 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall router

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @crishunder!

 

Reviso desde aquí la configuración de tu router y desactivo el firewall para que puedas probar el servicio y confirmar si te funciona todo correctamente.

 

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 21 (753 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall router

¡Hola @crishunder!

 

Datos recibidos y firewall desactivado en el router.

 

Aquí me tienes por si necesitas ayuda con alguna otra cuestión.

 

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 21 (740 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎22-10-2018
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall router

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, me gustaría desactivar el firewall de mi router, un saludo
Mensaje 15 de 21 (654 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎20-11-2018
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall router

buenas quiero quitar el cortafuegos de mi router

 

Mensaje 16 de 21 (622 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall router

Hola @joydivission

 

La desactivación del servicio de cortafuegos (firewall) en el router no es recomendable en ningún caso, por motivos de seguridad, y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar tu solicitud es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 17 de 21 (597 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Registrado: ‎28-02-2017
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall router

[ Editado ]

Buenas tardes,

 

Me gustaria que me desactivaran el firewall de mi router. Gracias.

Mensaje 18 de 21 (552 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall router

Hola @MayCry

 

Antes de nada, indicarte que desaconsejo totalmente la desactivación del servicio de cortafuegos (firewall) en el router, por motivos de seguridad.

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar tu solicitud es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 19 de 21 (536 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎04-02-2019
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall router

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
No consigo conectar emule. Me abrieron puertos TAL 8800 y UDP 8801. Me dicen que tengo que quitar firewall router. Como lo hago?
Mensaje 20 de 21 (413 Visitas)