Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado
Solución aceptada

Desactivar el Proxy DNS y Firewall

Buenos días:

Deseo cambiar las DSN actuales por la siguiente 9.9.9.9.

Además me encuentro con el problema de que el firewall del router bloquea las conexiones de mi Play Station 4 dandome NAT 3, impidienme jugar con fluidez online. ¿Pueden decirme como solucionarlo? No deseo redireccionar la IP de la consola y abrir los puertos.

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 8 (597 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Desactivar el Proxy DNS y Firewall

Bienvenido a Foro Vodafone @jcfbolas

No modifico las DNS del router, puedo desactivar el DNS Proxy del router para que puedas navegar a través de las DNS que configures en tus equipos. Para poder ayudarte con la Nat de tu consola es necesario que le asignes una IP fija y redirigir ciertos puertos a esa IP.

Para ayudarte con tu consulta necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).
  • IP fija configurada en la consola.

Quedo a la espera de tu mensaje.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (537 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @jcfbolas!

He recibido tus datos y he realizado una primera configuración de tu router. Necesito que pruebes el servicio.

A partir de ahora continuamos la conversación por privado hasta finalizar todas las gestiones.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 8 (516 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Re: Desactivar el Proxy DNS y Firewal

Gracias @jcfbolas por confirmar que con la configuración que he realizado en el router el problema ha quedado resuelto.

Aquí me tienes para ayudarte con tus próximas consultas.

¡Saludos!

Mensaje 4 de 8 (507 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Necesito que me desactiven el Firewal a mi también. Gracias adelantadas

Mensaje 5 de 8 (507 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Adurtxi

Para poder desactivar el Firewall necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8 (449 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Necesito que me desactiveis el Firewall y el Proxy DNS, ya que desde el router da error y lo quiero quitar.

Gracias.

Mensaje 7 de 8 (349 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problema de desconexion PLC y problemas abrir puerto para PS4

Buenos días,

Tengo un router Vodafone H500-s, con un PLC TP-link AV600, la conexion funciona bien pero al rato de estar funcionando se desconecta de internet y tengo que esta reseteando el PLC e incluso el router. 

Ademas al conectar una PS4 por red me dice que no deja salir a internet, entiendo que puediera ser por el firewall porque lo puertos lo intentedo abrir y al hacer las pruebas oportunas me dice que esta cerrado, llevo varios dias intentando pero al final siempre me da el mismo error. ¿Podrian echarme una mano?.

Un saludo.

Ernesto

Mensaje 8 de 8 (220 Visitas)