Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Desactivacion DNS proxy para trabajo en remoto

Buenas

Acaban de instalarme la fibra, indirecta y mi sorpresa cuando quiero ejecutar el software para control remoto ammy me da error del proxy, imagino que desactvando el proxy dns para poder salir fuera podre volver a ultilizar mi software remoto para conectar a casa desde la oficina.

gracias

Mensaje 1 de 3 (253 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Desactivacion DNS proxy para trabajo en remoto

Hola @rgdpradp.

Nos encargamos de ayudarte con tu consulta sobre el acceso remoto y la desactivación del DNS proxy. Necesitamos que nos envíes en un mensaje privado tus datos como titular:

• Nombre completo.
  • DNI / NIE / Pasaporte.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (195 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Desactivacion DNS proxy para trabajo en remoto

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @rgdpradp y te hemos dado respuesta al mensaje privado con los cambios que hemos realizado en el router.

¡Muchas gracias por enviárnoslos!

Quedamos a la espera de que realices las comprobaciones y nos confirmes por mensaje privado el funcionamiento.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (172 Visitas)