Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Dejar encedidos todo el dia Compal cg7486e y Huawei HG253 v2?

Buenos dias.

Ayer me instalaron la fibra de Vodafone de 30 megas con el modem Compal cg7486e y el router Huawei HG253 v2, y quería preguntarles si es recomendable dejar ambos equipos encendidos durante todo el día o es mejor apagarlos durantre la noche para un mayor ahorro energético.

Antes tenía adsl con un solo router y ahora al ser dos no sé si supondría un aumento en la factura de la luz dejarlos encedidos durante todo el día.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2 (742 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Dejar encedidos todo el dia Compal cg7486e y Huawei HG253 v2?

[ Editado ]

Hola @Synuk

Gracias por confiar en Foro Vodafone para tus consultas.

En el caso que nos comentas, lo recomendable sería dejar los equipos encendidos para que puedas disponer de tu conexión a Internet por cable Ethernet y WiFi en todo momento. Puedes apagarlos cuando desees si no vas a hacer uso de tu conexión, por ejemplo durante la noche como nos indicas, pero si tu servicio incluye además una línea de teléfono lo recomendable es dejarlos siempre encendidos para disponer de ella en todo momento.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (706 Visitas)