Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

DMZ y REDIRECCION HG253s V2

Hola,

Queria realizar DMZ o una redireccion de puertos en este equipo Huawei 253s que me habeis instalado.

Me gustario me pasaseis las contraseñas de administrador para poder gestionar el equipo por completo y no unicamente el modo usuario.

El equipo no me permite hacer nada y tengo un NAS para el cual necesito realizar ciertas redirecciones y administrar yo la red.

Gracias un saludo.

Mensaje 1 de 5 (1.028 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 41
Mensaje privado

Re: DMZ y REDIRECCION HG253s V2

Si de verdad quieres configurar tu propia red, date de baja si todavía estás a tiempo. Si dás un repaso al foro verás que la mitad de las pocas cosas que podrías hacer no funcionan correctamente (a espera de un nuevo Firmware que solucione los problemas) y la otra mitad tienes que ponerte en contacto con ellos para que te lo hagan por tí, ya que se han atribuido dichas funciones como administradores y no te ván a dar la contraseña.

No dudes que la atención será correcta, pero a día de hoy, es lo que hay.

Saludos.

Mensaje 2 de 5 (973 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Josempl87

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone.

La contraseña de administrador del router está reservada para el soporte técnico de Vodafone, por lo que no es posible facilitártela.

Por otra parte, estamos encantados de poder realizar las configuraciones específicas que desees en tu router, como realizar la DMZ.

Por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (943 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Josempl87

Gracias por enviarme tus datos personales. Te confirmo que los he recibido correctamente.

En estos momentos hemos iniciado las gestiones para realizar la configuración específica que deseas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (879 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Josempl87

Tras al actualización de tu router nos has confirmado que ya puedes realizar todas las configuraciones específicas que necesitas.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Mensaje 5 de 5 (818 Visitas)