Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

DLNA no funciona y llamadas inutiles al servicio tecnico.

Me han puesto el nuevo Router de Vodafone, que inclue servidor de DNLA, pues despues de 3 llamdas a atencion al cliente nadie me ayuda, ni si quiera saben lo que es cuando les digo que "quiero compartir contenido desde un disco duro conectado al router mendiante el sevidor DNLA"... es frustrante...

-Esta activado... lo veo desde un Windows10 con la APP DNA Brower y con una television con Smart TV, ambos equipo detecntan el servidor automaticam ente por estar en la misma red.

-Al explorar el contenido no veo lo que pincho en el Router, ni pen drive ni disco duros. Solo veo unas carpetas que entiendo son de la memoria interna del router.

-SI miro en la web del router si veo que tengo un USB pinchado y las carpetas correctas pero lueog nada...

Alguien me puede llamar o ponerse en contacto conmigo con ganas de solucionarlo y conociminetos tecnicos sobre el tema?

Gracias de antemano!!

Mensaje 1 de 2 (300 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: DLNA no funciona y llamadas inutiles al servicio tecnico.

Bienvenido a Foro Vodafone @Raulhc1979

Para poder compartir el contenido de tu USB tienes que acceder al router y activar esta característica en las opciones de configuración del router. Generalmente verás un menú similar a este:

compartir contenido.JPG

DLNA.JPG

Si te surge alguna dificultad al realizar esta configuración te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Para cualquier otra duda me tienes aquí.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (211 Visitas)