Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Cuanto tardan en instalar fibra?

Hola. El pasado dia 24 de enero realice la portabilidad a fibra one s de 50mb indirecta, la portabilidad de la linea principal de movil se efectuo el 30 de enero, y la linea gratuita de contrato de 12 meses la recogi en tienda el dia 27 de enero. Desde  la contratacion  me han llamado dos veces de vodafone para confirmar direccion para que venga el tecnico de movistar, en las dos ocasiones me han preguntado si todavia no habia contactado conmigo el tecnico para realizar la instalacion primera, ya que luego debe pasar el de vodafone, el tecnico de movistar no me ha llamado. Cuando realice la contratacion el comercial, por telefono me dijo que en una semana estaria todo funcionando, y va a ser que no... Cuanto mas tengo que esperar?

Gracias.

Mensaje 1 de 59 (13.544 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Cuanto tardan en instalar fibra?

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @angel_rv!

El plazo estimado para la instalación del servicio de fibra indirecta es de 11 días hábiles, desde que se informa al técnico responsable de la instalación, que debe pasarse a conectar el cableado.

Aun así queremos revisar tu alta y comprobar que los procesos estén en curso de forma correcta, para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono de contacto.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 59 (13.415 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Ok. Datos enviados por privado.

Gracias.

Mensaje 3 de 59 (13.438 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @angel_rv y hemos revisado tu alta y te informamos que se encuentra en curso dentro del plazo establecido para la misma.

En nuestro mensaje privado puedes comprobar toda la información de la que disponemos actualmente de tu servicio.

Si tienes alguna duda o consulta adicional no dudes en comentárnosla.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 59 (13.394 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

De acuerdo, gracias, cuando vallan realizando la instalacion lo comentare por aqui.

Cuanto sule tardar el tecnico de vodafone despues de que venga el de movistar?

Gracias.

Mensaje 5 de 59 (13.401 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

En cuanto recibimos la confirmación de que la línea se encuentra instalada @angel_rv, gestionamos inmediatamente el envío de nuestro técnico a instalar los equipos. Suele acudir en los días posteriores a la instalación pero no podemos concretar un plazo exacto.

Un saludo.

Mensaje 6 de 59 (13.377 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola, he llegado del trabajo y me he encontrado que han venido de movistar y su parte esta hecha, ya han instalado el cable de la calle a mi casa, menos mal que habia gente en casa. Solo falta el tecnico de vodafone.

Si antes pregunto... 

Mensaje 7 de 59 (13.393 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Genial @angel_rv!

Esperamos que nuestro técnico te llame lo antes posible para que puedas disfrutar de tu servicio. Emoticono feliz

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 8 de 59 (13.333 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola.

Me han llegado dos mensajes de la compañia a la que pertenezco todavia, sobre que la portabilidad estaba dispuesta para mañana, que si queria seguir con ellos les llamara. He llamado  vodafone y me dicen que estaba prevista para mañana, efectivamente, pero el tecnico de vodafone no ha concluido la instalacion, ya que no me ha llamado para venir, no me quedare desde mañana sin conexion a internet verdad? desde vodafone han reclamado el tecnico y me ha dicho que entre hoy y mañana se tiene que pasar el tecnico si o si para finalizar la instalacion. Esto es asi? Miedo me da...

Gracias.

Mensaje 9 de 59 (13.284 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

mensaje texto de vodafone, confirmacion de portabilidad el 7 de enero de 2017 a las 08: 00h. Mañana sin conexion a internet porque vodafone no manda el tecnicoa tiempo. si el dia 1 ponen el aviso  al de movistar y viene el 3 y hace su trabajo, el de vodafone no viene ni llama.... no podian haber hecho las gestiones necesarias para que en vez del dia 1 se le hubiera avisado antes y asi el tuviera mas margen, ya que desde el dia 24 esta hecha la contratacion? es asi esto como parece o mañana sigo teniendo internet?

gracias.

Mensaje 10 de 59 (13.270 Visitas)