Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎22-05-2017
Mensaje privado

Cortes constantes wifi

Buenas tardes.

 

Varias veces al día pierdo conexión a través de la red wifi en todos mis dispositivos. Ocurre tanto si estas cerca del router como mas alejado. Por cable no he detectado problemas.
He reiniciado el router de fábrica en varias ocasiones, probado diferentes canales, cambiado claves, asignar ip fija a mis dispositivos ....

Router: TC7230.0
Versión del firmware STEB.80.15

Gracias.

Mensaje 1 de 3 (530 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Cortes constantes wifi

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @davidrj86!  Gracias por contar con nosotros para ayudarte con tus consultas.

 

La red WiFi está expuesta a interferencias que pueden hacer que se reduzca la calidad de la señal que detectas en tus equipos. La más común es la que provocan otras redes cercanas, que pueden llegar a saturar el canal por el que el router emite la señal, lo que impide que la navegación vaya con fluidez. Para configurar tu router con el mejor canal, puedes usar algún programa para analizar las redes inalámbricas.

 

En la sección de ayuda de nuestra web puedes ver algunos consejos para mejorar el funcionamiento de la señal WiFi y para poder comprobar la configuración de tu conexión y revisar que está todo correcto necesitamos que como titular nos envíes un mensaje privado con tus datos:

 

  • NIF.
  • Nombre y apellidos.
  • Número de contacto, nombre y horario de atención.

 

Agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para aseguramos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (487 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Cortes constantes wifi

Hola @davidrj86

 

Nos has confirmado que tras la visita de nuestro técnico y la sustitución del router has recuperado el funcionamiento correcto en tu conexión WiFi.

 

Recordarte que tienes disponible la opción de Aceptar como solución para ayudar a otros usuarios que consulten el hilo.

 

Nos tienes aquí para cualquier otra gestión que necesites.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (430 Visitas)