Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 60%
Mensajes publicados: 18
Registrado: ‎13-05-2017
Mensaje privado

Cortes constantes de Internet por Cable - Wifi

[ Editado ]

Buenas, 

 

Despues de 1 mes de llamadas y incidencias para poder realizar la portabilidad de mis 5 lineas de movil mas fibra, me instalan la fibra despues de 1 mes de solicitar la portabilidad y la primera semana ya tengo cortes constantes por cable y por wifi. Llamo para comentar dicha incidencia, me confirman los cortes y me dicen que en 48h me dirian algo por si un tecnico se tuviera que pasar pero que me dirian algo si se solventa o no, han pasado 2 semanas casi y no tengo respuesta y sigo con los cortes, nadie se ha puesto en contacto conmigo. e

 

Saludos!

 

[Editado por la administración]

Mensaje 1 de 6 (407 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Cortes constantes de Internet por Cable - Wifi

Hola @eddMbP

 

Para poder ayudarte con los cortes que nos comentas que sufres tanto por cable como por WiFi necesitamos que nos facilites tus datos personales de titular del servicio:

      • Nombre y apellidos.
      • DNI (o documento correspondiente).
      • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
      • Información adicional que consideres (número de incidencia reportada, etc).

Quedamos a la espera de recibir noticias tuyas. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda. Emoticono feliz

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (379 Visitas)
Batería al 60%
Mensajes publicados: 18
Registrado: ‎13-05-2017
Mensaje privado

Re: Cortes constantes de Internet por Cable - Wifi

Buenas, He enviado un mensaje privado con los datos que me habeis pedido.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 6 (356 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Cortes constantes de Internet por Cable - Wifi

Hemos recibido tus datos @eddMbP  y ahora vamos a revisar el estado de tu conexión.

 

Te escribimos en cuanto tengamos novedades.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (338 Visitas)
Batería al 60%
Mensajes publicados: 18
Registrado: ‎13-05-2017
Mensaje privado

Re: Cortes constantes de Internet por Cable - Wifi

[ Editado ]

21 de Mayo y sigo con cortes de internet. Ha venido el tecnico el otro dia, me comento que todo estaba bien, en menos de 24h seguia teniendo cortes. 

 

[Editado por la administración]

Mensaje 5 de 6 (304 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Cortes constantes de Internet por Cable - Wifi

Hemos revisado tu conexión y actualmente no presenta cortes en el servicio y la velocidad está estable sin degradación, @eddMbP.

 

¿Los cortes que nos comentas los detectas únicamente en alguna de las conexiones (WiFi o Cable) o pierdes la conexión en ambos servicios a la vez?

 

Para asegurarnos hemos realizado unos cambios en la conexión WiFi por lo que te pedimos que pruebes el servicio y compruebes si cuando tienes los cortes te caen ambas conexiones.

 

Nos mantenemos en contacto.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (281 Visitas)