Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cortes conexión fibra, lentitud.

[ Editado ]

Me decidí a ponerme Vodafone ONO por el tema de que no tiene permanencia ya que nose cuanto tiempo estaremos en este piso. Pues aqui es cuando empieza mi odisea... Antes que nada decir que el servicio de Movil y TV son impecables. Pero la fibra ya es otro cantar, yo contraté fibra simetrica de 120mbps y en todo momento no me dijo lo contrario, pues cuando me lo instalan y hago un test de velocidad me encuentro que tengo unos miseros 10mbps de subida, en pleno 2017 y con fibra 10mbps?? Y para colmo se me cae la conexión constantemente, 2 o 3 veces a la hora...

Lastima que la fibra no este a la altura de la TV y movil...

[Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada].

Mensaje 1 de 5 (329 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Cortes conexión fibra, lentitud.

[ Editado ]

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Khian!

Vamos a revisar tu línea para ayudarte con los cortes que estás notando así como ver la velocidad contratada en el servicio.

Te pedimos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (278 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Enviado!

Mensaje 3 de 5 (277 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias por los datos personales, @Khian.

Te hemos dado respuesta solicitándote información adicional para realizar las gestiones pertinentes.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (254 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Estamos realizando pruebas en sobre tu conexión de Vodafone Fibra Ono, @Khian

Te agradecemos que pruebes el servicio y contactes con nosotros si continúas detectando cortes Guiño

¡Un saludo!

Mensaje 5 de 5 (237 Visitas)