Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Control parental

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Nada , ahora directamente no puedo configurar reglas y las que tenia han desaparecido.
Mensaje 11 de 22 (461 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Buenas ¿es posible desde el router bloquear contenido de youtube?, intento bloquear por palabras y no consigo nada
Mensaje 12 de 22 (471 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Bienvenid@s a Foro Vodafone, @lahueral y @PabloJota.

Para poder revisar la configuración de las reglas en el equipo, y la posibilidad de establecer un control de acceso a webs concretas, necesito que me confirméis, por mensaje privado:

• Nombre completo y DNI.
  • Dirección postal.
  • Nº de contacto y horario.

Quedo pendiente de vuestros mensajes y os ayudo en todo lo que esté en mi mano.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 22 (381 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me resolvieron el tema a través de atención telefónica. Al final hubo que cambiar router.
Gracias
Mensaje 14 de 22 (403 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado

Hola.
A mí me pasa lo mismo que comentan otros usuarios. Las reglas de control parental dejan de funcionar y dejan bloqueado el acceso al wifi de los dispositivos aunque estén fuera de esas franjas. Tengo que desactivarlas y volver a activarlas. Es decir, no puedo utilizarlas porque así no sirven.

Además, me ocurre también que en los dispositivos coenctados por wifi les doy nombres para reconocer las mac. Y al día sigueinte ya se han perdido.

Mi router es el h500-s

Mensaje 15 de 22 (347 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola tengo problemas con el control parental. Bloqueo bien ciertas horas del día, pero cuando finaliza el tiempo de control parental no es posible volver a conectar el dispositivo a menos que se elimine la regla
Mensaje 16 de 22 (296 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Me pasa exactamente igual que a frankaraujo
Mensaje 17 de 22 (199 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Te doy la bienvenida a Foro Vodafone, @faico!

Para comprobar el funcionamiento del control parental es necesario revisar tu servicio de Vodafone TV en detalle.

¿Nos escribes mediante alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter para que nuestros compañeros puedan ayudarte?

Desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales. Tienes más información al respecto en la sección de comunicados de Foro Vodafone.

Me tienes aquí para cualquier otra duda que te pueda surgir. Guiño

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 18 de 22 (138 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

El que tenga problema con el horario del control parental, tiene que abrir los puertos y redirigirlo hacia el o los dispositivos que quieras
Mensaje 19 de 22 (140 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por tus comentarios para ayudar al resto de los usuarios de Foro Vodafone, @faico!

No tenemos constancia de que sea necesario realizar una apertura de puertos para el correcto funcionamiento del control parental. ¿A qué puertos te refieres?

¡Saludos!

Mensaje 20 de 22 (115 Visitas)