Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎14-11-2017
Mensaje privado

Control parental

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3
Hola,

El router de fibra que tengo tiene dos problemas con el control parental. El primero y más importante es que el router funciona bien cuando se configuran los horarios del control parental, pero al cabo de un día o dos los equipos dejan de tener acceso a la red. Cuando de deshabilita el controlador empiezan a funcionar.

El segundo problema es que cuando se deshabilita y se deja un tiempo, el router pierde la configuración de las reglas y hay que volverlas a crear...

¿Pueden indicarme qué puede pasar?

Gracias.
Mensaje 1 de 24 (3.911 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Control parental

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Fuensa!

 

El control parental de nuestros routers funciona correctamente y no tenemos constancia de ningún fallo en el mismo. Si se te desconfigura pasados unos días es posible que el router no esté funcionando correctamente.

 

Vamos a revisar la configuración así como el funcionamiento del equipo, para ello te solicitamos que nos facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 24 (3.824 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Control parental

 

He recibido tus datos correctamente @Fuensa Emoticono feliz

 

Te he escrito un mensaje privado de respuesta. Sigamos la conversación por ese medio para evitar duplicar las gestiones.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 24 (3.806 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎20-10-2016
Mensaje privado

Control parental.

Hola.

Tengo un problema con el control parental del router Vodafone H 500s v3.4.04. Configuro unas franjas horarias, en las cuales no se puede utilizar el wifi (p.ej. 00:00 08:00, y 22:00 23:59). Entiendo que entre las 08:00 y 22:00 si que lo puedo utilizar, pues a veces no se puede. Para arreglarlo tengo que desactivar el control parental y volver a activarlo, así si que me deja utilizarlo entre las 08:00 y las 22:00. Al día siguiente vuelve a reproducirse la incidencia. Entiendo que hay algo que no funciona correctamente para que el proceso sea automático.

A la espera de una respuesta satisfactoria, muchas gracias.

Mensaje 4 de 24 (3.708 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Control parental.

Buenos días, @manu_garcia

 

Voy a revisar desde aquí la configuración de tu router para tratar de determinar a qué se deben los fallos de funcionamiento que detectas en las franjas horarias que deberías de conectarte sin inconvenientes. Para ello necesito que en un mensaje privado me facilites los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística para mantener unificadas las consultas del mismo tipo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 24 (3.626 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Control parental.

Hola @manu_garcia

 

He iniciado las gestiones para revisar tu router. En cuanto tenga novedades, te escribo para informarte de todo.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 24 (3.605 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎14-11-2017
Mensaje privado

Re: Control parental.

Hola,

al final no dejé configurado el control parental en vuestro router porque compré un router wifi que hacía esa función.

Gracias.
Mensaje 7 de 24 (3.642 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Control parental

Gracias por la información, @Fuensa

 

Recuerda que si tienes cualquier consulta adicional aquí estoy.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 24 (3.589 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎12-09-2018
Mensaje privado

Re: Control parental

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A mi antes me pasaba lo mismo.
Al cabo de un tiempo tenía que desactivar y activar el control parental para que volviera a funcionar.
Adicionalmente, la semana pasada intenté añadir alguna regla y se queda bloqueado al pinchar el botón de confirmar / aplicar.
Mensaje 9 de 24 (2.988 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎14-11-2017
Mensaje privado

Re: Control parental

Hola,

 

indicas que "antes" te pasaba. ¿Has hecho algo para que deje pasar?

 

Un saludo,

Mensaje 10 de 24 (2.978 Visitas)