Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Contrato que no aparece, técnico que viene.

Hola a tod@s, 
Mi nombre es Aitor y el pasado 27 de Enero contraté un servicio de Vodafone Integral Fibra 50 Mb. Formalicé la contratación en el departamento de televenta y ellos me adjuntaron a mi correo electrónico una copia escrita del contrato grabado por teléfono. Además venía la información relativa a lo que había contratado y una guía para saber como iba a ser instalada. En el momento de la contratación se me informó que la instalación iba a realizarse en el plazo de una semana (condición sine qua non para mi, que necesitaba tener la linea operativa para entonces). Pasado dicho plazo me puse en contacto con VF para conocer el estado de mi pedido ya que nadie se había puesto en contacto conmigo para la instalación: esta gestión me llevó hablar con unos doce operadores en dos días que me dieron versiones contradictorias acerca de lo que pasaba, hasta el punto que me llegaron a decir que sí, que efectivamente el técnico vendría a mi casa al día siguiente (viernes 6 de febrero). Evidentemente no apareció y llame a última hora de la tarde de nuevo 6 o 7 personas de los distintos números (1704, 123, 1444 etc,) que se iban pasando la bola, hasta que me dijeron que el lunes vendría el técnico "sí o sí". A día de hoy, martes 10, sigo sin conseguir una versión sólida y creible de lo que pasa con mi contrato.

Espero una solución a dicho problema, ya que creo que se están cachondeando de mi.

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2 (881 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: Contrato que no aparece, técnico que viene.

Hola @Aitor1601 y bienvenid@ a la comunidad de Vodafone,

Para poder revisar que esta sucediendo y ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa de instalación de Fibra Vodafone.
  • Número y horario de contacto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (774 Visitas)