Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Contratación tarifa one basic online

Publicado desde un dispositivo móvil Nokia TA-1032
Buenas tardes
El motivo de escribirles es que hace un mes que contratamos con ustedes el paquete one basic con router 4g,un nuevo número fijo y dos móviles procedentes de Jazztel,todo por 79 euros durante un año, después serían 89 euros. La opción elegida para la entrega de los pedidos fue que nos lo enviaran a domicilio. Las tarjetas de los móviles una llega tarde,dejándome sin línea en uno de ellos dos días y la del otro móvil directamente no llega,tenemos que ir a la tienda a por un duplicado. El router y el fijo no llegan por problemas con las empresas de transpote.Llamo en varias ocasiones durante estos días tanto al 123 como al 1704,la solución que me dan es que cancele el pedido y vaya a una tienda a por uno nuevo. Me confirman que no tiene penalización dicha cancelación. El viernes 13-04 vamos a la tienda para conseguir por fin el router y el fijo. La persona que nos atiende lo da de alta pero me dice que no puede mantener la oferta que me hicieron inicialmente, suponiendo que esto 10 euros más al mes.
Hoy nos encontramos con que el fijo y el router no funcionan, lo que nos figura en el fijo es, sim no válida. Llamamos a 123 y nos dicen que lo más seguro es que tengamos que ir a una tienda a por unas tarjetas nuevas.
Mensaje 1 de 3 (282 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Contratación tarifa one basic online

Buenas tardes @Sei21

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que tanto tu fijo como el router no funcionan, por lo que movemos tu mensaje a la categoría del foro:  Internet, Fijo y TV > Vodafone Fibra, donde te seguiremos ayudando.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (197 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Contratación tarifa one basic online

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Sei21!

Me encargo desde aquí de revisar tu conexión y agilizar los procesos todo lo posible para que dispongas del servicio cuanto antes.

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (189 Visitas)