Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Contratación Vodafone ONE con Tivo

[ Editado ]

Hola.

La semana pasada (dia 30 de octubre) contraté el producto Vodafone One S incluido la opción Tivo (vodafone box no me interesa), utilizando una de mis lineas de vodafone y mi fibra de vodafone (contratada en abril de 2015). Durante la contracación me aseguraron que tenía cobertura para los productos solicitados. Me dieron cita para la instalación del Tivo el día 6 de Octubre.
Después de realizar la contratación di de baja el producto de televisón que tenía anteriormente (canal+).

El día 6 ningún instalador vino a mi casa. Llamé a vodafone para preguntar y me dijeron que la contratación de Vodafone TV se había cancelado por incompatibilidad con la fibra Vodafone (Orange).

Ahora me encuentro que no puedo recuperar mi anterior producto (canal +) y tampoco me pueden instalar Vodafone TV con Tivo.

He puesto una reclamación telefónica (núm I60966699) para solicitar una migración a fibra ONO (está disponible en mi casa) para que se me pueda instalar el Tivo.

Como aún tengo permanencia en la fibra de Vodafone no se si tendré problemas. Si así fuera pondría una reclamación a consumo por ofrecerme un producto que posteriormente no me pueden instalar.

Gracias.

Mensaje 1 de 4 (933 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Contratación Vodafone ONE con Tivo

Hola @roperod

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

Lamentamos que no dispongas de cobertura en tu domicilio para Vodafone TV actualmente y en caso de que desees contratar el servicio de Vodafone Box, te recomendamos contactar con el número 1444 - Información Comercial.

Te invitamos a que contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (766 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Lamentamos?

No me vale que lo lamentéis. Quiero me se me solucione el problema. Me habéis ofrecido un producto que no me podéis instalar. Por qué no se puede susituir la fibra Vodafone por la de Ono?

Mensaje 3 de 4 (773 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @roperod

Según nos comentas en tu mensaje, no es posible realizar la instalación de Televisión Inteligente debido a que no dispones de cobertura en tu domicilio y deseas verificar la posibilidad de realizar cambios en tu servicio.

Para poder gestionar tu consulta es necesario que te pongas directamente en contacto con el número gratuito de Atención al Cliente de Vodafone, 123 para poder ofrecerte el servicio que más te convenga.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (745 Visitas)