
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el
26-08-2015
10:45
- fecha de última edición
26-08-2015
11:39
por
Foro_Vodafone
Consulta sobre Fibra Óptica
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Hace ya 2 meses q contratamos la fibra con Vodafone, vinieron a instalarla y no pudieron por un problema técnico. Desde ese día sólo he tenido noticias de Vodafone porque yo me he preocupado de buscar un número para llamar y preguntar. Sólo me dicen q han pasado la incidencia y que hay q esperar porque la solución depende de telefónica q es propietaria de la infraestructura de la fibra. Si estais tan encima para ofrecernos vuestros servicios y conseguir contratos nuevos también deberiais estarlo para cumplirlos. Mantenernos informados, darnos soluciones. sino podeis darnos temporalmente el servicio q he contratado ofrecernos una alternativa pero no deis de lado al cliente una vez q haya firmado. Llevo con Vodafone muchos años y mi valoración sobre esta empresa está cambiado notablemente con este tema. Espero q este mensaje pueda llamar su atención.
el 27-08-2015 11:16
Re: Consulta sobre Fibra Óptica
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Mery_ra
Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone.
Sentimos mucho la incidencia que haya podido producirse al instalar tu servicio.
Entiendo que deseas información al respecto.
Por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Dirección completa.
- Número de incidencia si dispones de ella.
- Número de teléfono de contacto y horario.
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
Si eres tan amable, envíame tus datos en un plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.
Un saludo.
el 31-08-2015 15:00
Re: Consulta sobre Fibra Óptica
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Mery_ra
Gracias por enviarme tus datos personales. Te he enviado un mensaje privado que puedes consultar en tu bandeja de entrada.
En él te comunico el número de incidencia asociado a tu caso y las últimas pruebas.
Un saludo.