Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Consulta sobre Fibra Óptica

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Sony Tablet S

Hace ya 2 meses q contratamos la fibra con Vodafone, vinieron a instalarla y no pudieron por un problema técnico. Desde ese día sólo he tenido noticias de Vodafone porque yo me he preocupado de buscar un número para llamar y preguntar. Sólo me dicen q han pasado la incidencia y que hay q esperar porque la solución depende de telefónica q es propietaria de la infraestructura de la fibra. Si estais tan encima para ofrecernos vuestros servicios y conseguir contratos nuevos también deberiais estarlo para cumplirlos. Mantenernos informados, darnos soluciones. sino podeis darnos temporalmente el servicio q he contratado ofrecernos una alternativa pero no deis de lado al cliente una vez q haya firmado. Llevo con Vodafone muchos años y mi valoración sobre esta empresa está cambiado notablemente con este tema. Espero q este mensaje pueda llamar su atención.

Mensaje 1 de 3 (890 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Consulta sobre Fibra Óptica

Hola @Mery_ra

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone.

Sentimos mucho la incidencia que haya podido producirse al instalar tu servicio.

Entiendo que deseas información al respecto.

Por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (738 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Consulta sobre Fibra Óptica

Hola @Mery_ra

Gracias por enviarme tus datos personales. Te he enviado un mensaje privado que puedes consultar en tu bandeja de entrada.

En él te comunico el número de incidencia asociado a tu caso y las últimas pruebas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (521 Visitas)