Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Consulta fibra en mi calle

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5 FHD

Buenos días!

Me gustaría saber si hay alguna manera de que me dijerais si hay previsión de instalar fibra óptica en mi edificio. Actualmente llega Movistar Fibra desde hace 1 año y otra compañía desde hace unas semanas. Me gustaría que también llegase Vodafone-Ono.

Gracias!

Mensaje 1 de 2 (767 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Consulta fibra en mi calle

Hola @josele19

¡Gracias por tu confianza por exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone!

Es complicado estimar una fecha de despliegue de Fibra Óptica, ya que depende de diversos factores como previsión de ampliación, solicitudes a ayuntamientos y comunidades, posibilidad de instalación en las fachadas, etc, por lo que lamentablemente no podemos indicarte una fecha.

Poco a poco vamos actualizando y ampliando la red de Fibra Vodafone y en el momento que llegue la cobertura se informará debidamente de la oferta que tengáis disponible.

Recuerda que también puedes realizar una consulta de cobertura en tu dirección.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (609 Visitas)