Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Configurar router neutro

No me sirve la solucion dado que hay puertos que necesito redigir y el route rno me deja, como el 443.

Mensaje 11 de 16 (851 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

@PabGar, para revisar la posibilidad de redireccionar los puertos que necesites como el 443 me puedes mandar por mensaje privado tus datos con los puertos y la IP de destino:

• Nombre y apellidos.
  • NIF.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Espero tu respuesta. Guiño

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 16 (810 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Lo que no entiendo es el porque de debo usar obligatoriamente el router vodafone si es un cuello de botella. tengo una oficina con 25 empleados y el router que me proporciona vodafone se satura a partir del septimo dispositivo. Tengo un router más potente de TP Link y debería ser posible tener acceso a dicha información. Sin embargo si uso la solución propuesta por ustedes, estamos en las mismas, habiendo creado ademas un cuello de botella. Entiendo que quizas ustedes no posean esta información de primera mano, así que me gustaria pedirles que me dijeran a quien y a donde debo dirigirme para optener esta información. Gracias.

Mensaje 13 de 16 (695 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @sulheru!

Para poder conectar un router neutro a nuestra red la única solución es la propuesta en este canal, ya que no es posible sustituir nuestro equipo por otro.

Lamento no poder darte otra información y si necesitas mi ayuda para realizar esta configuración estoy encantado de poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 16 (627 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Déjame tu email please para contactar a ver si me puedes ayudar con una configuración para un ASUS gracias
Mensaje 15 de 16 (303 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Neofito.

¿Tu mensaje va dirigido al usuario anterior? De no ser así te informo que, para contactar con un agente de Foro Vodafone es imprescindible que se haga mediante consulta en hilo público ya que, tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales, ni tenemos un correo electrónico con el que poder comunicarnos con los distintos usuarios de esta Comunidad.

Si necesitas soporte con alguna configuración concreta no dudes en avisarme por esta misma vía, para que te pueda ayudar en todo lo que esté en mi mano.

Un saludo.

Mensaje 16 de 16 (229 Visitas)