
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
el 14-12-2017 15:42
Re: Configurar router neutro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
No me sirve la solucion dado que hay puertos que necesito redigir y el route rno me deja, como el 443.
el 15-12-2017 13:03
Re: Configurar router neutro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
@PabGar, para revisar la posibilidad de redireccionar los puertos que necesites como el 443 me puedes mandar por mensaje privado tus datos con los puertos y la IP de destino:
- Nombre y apellidos.
- NIF.
- Número de teléfono de contacto y horario.
Espero tu respuesta.
Saludos.
el 19-05-2018 18:13
Re: Configurar router neutro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Lo que no entiendo es el porque de debo usar obligatoriamente el router vodafone si es un cuello de botella. tengo una oficina con 25 empleados y el router que me proporciona vodafone se satura a partir del septimo dispositivo. Tengo un router más potente de TP Link y debería ser posible tener acceso a dicha información. Sin embargo si uso la solución propuesta por ustedes, estamos en las mismas, habiendo creado ademas un cuello de botella. Entiendo que quizas ustedes no posean esta información de primera mano, así que me gustaria pedirles que me dijeran a quien y a donde debo dirigirme para optener esta información. Gracias.
el 23-05-2018 9:17
Re: Configurar router neutro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Bienvenido a Foro Vodafone, @sulheru!
Para poder conectar un router neutro a nuestra red la única solución es la propuesta en este canal, ya que no es posible sustituir nuestro equipo por otro.
Lamento no poder darte otra información y si necesitas mi ayuda para realizar esta configuración estoy encantado de poder ayudarte.
Un saludo.
el 11-02-2019 6:18
Re: Configurar router neutro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 14-02-2019 11:38
Re: Configurar router neutro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenido a Foro Vodafone, @Neofito.
¿Tu mensaje va dirigido al usuario anterior? De no ser así te informo que, para contactar con un agente de Foro Vodafone es imprescindible que se haga mediante consulta en hilo público ya que, tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales, ni tenemos un correo electrónico con el que poder comunicarnos con los distintos usuarios de esta Comunidad.
Si necesitas soporte con alguna configuración concreta no dudes en avisarme por esta misma vía, para que te pueda ayudar en todo lo que esté en mi mano.
Un saludo.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »