Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Configuracion de puertos e Router Sercomm Vox2.5 para disco de red Synology ds215j

Hola @magullu

Abriendo los puertos directamente en el router debe funcionar todo correctamente. Aun así si necesitas cualquier ayuda adicional nos puedes contactar por este canal y lo revisamos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 37 (1.239 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Configuracion de puertos e Router Sercomm Vox2.5 para disco de red Synology ds215j

Hola, tengo el mismo problema, ni abriendo los puertos en el router me deja configurarlo.

Como he de proceder? gracias

Mensaje 22 de 37 (1.100 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @ivanb! Emoticono feliz

Desde este canal te vamos a ayudar a configurar los puertos en el router que necesitas. Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección IP privada del disco Synology, puertos y protocolos que necesitas configurar.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 37 (1.068 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por facilitarnos tus datos personales, @ivanb.

Te hemos enviado un mensaje privado para que nos puedas facilitar más detalles respecto a la incidencia que notas en tu NAS.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 24 de 37 (1.063 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Buenas tardes,

yo tambien tengo problemas con un NAS QNAP. Aunque configuro la redirección de los puertos, no consigo entrar en el NAS. Si realizo el escaneo de puertos, me aparecen cerrados.

No quisiera activar DMZ ya que no es seguro abrir todos los puertos a Internet.

¿Que puedo hacer?

Router: Router Sercomm Vox2.5

Saludos.

Mensaje 25 de 37 (1.005 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @GIMC

Puedes enviarnos un mensaje privado donde nos facilites los siguientes datos como titular para ayudarte a configurar los puertos que necesitas en el router para acceder desde remoto a tu NAS:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Dirección IP privada de tu NAS, puertos que necesitas configurar y sus protocolos (TCP/UDP).

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 26 de 37 (978 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por enviarnos tus datos @GIMC. Revisamos la configuración de tu router y te informamos de todo.

¡Saludos!

Mensaje 27 de 37 (958 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Elephone P9000
Muchas gracias, espero respuesta.
Saludos.
Mensaje 28 de 37 (968 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensaje privado

Muchas gracias,

ya me abrieron correctamente los puertos solicitados y muy rapido. Ahora si puedo usar correctamente el NAS desde el exterior. La pena es que haya que contactar en el foro para cualquier puerto que quieras abrir. Pero al menos es un servicio  rapido y correcto.

Saludos.

Mensaje 29 de 37 (807 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Muchas gracias por tus comentarios @GIMC, y por confirmarnos que puedes acceder correctamente a tu NAS tras realizar la configuración que nos solicitaste.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estamos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 30 de 37 (795 Visitas)