Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Configuracion de puertos e Router Sercomm Vox2.5 para disco de red Synology ds215j

Hola @segace2

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde estamos para ayudarte a resolver tus consultas.

Por los errores que aparecen en las capturas que nos adjuntas, todo apunta a que hay que revisar la configuración del router Vodafone. Hay determinadas opciones de Firewall o UPnP que pueden provocar errores como los que nos comentas. Para que podamos revisar la configuración de tu router, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 37 (2.563 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Re: Configuracion de puertos e Router Sercomm Vox2.5 para disco de red Synology ds215j

Hola @segace2

Te confirmo que hemos recibido tus datos personales. Revisa, por favor, tu bandeja de entrada te he enviado un mensaje privado.

En cuanto tengamos cualquier novedad nos pondremos de nuevo con contacto contigo.

Un saludo y gracias por tu colaboración.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 37 (2.549 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Hola @asuarez1983

Te hemos dado respuesta a tu mensaje privado. Por favor, consulta tu bandeja de entrada.

Quedamos a tu disposición.

Un saludo.

Mensaje 13 de 37 (2.414 Visitas)
Highlighted
Batería al 70%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Tengo el mismo problema, he abierto el 5000 y 5001 contra mi nas, pero si tiro contra mi ip pública me da error. 

No se puede acceder a este sitio web

La página **********.no-ip.biz ha rechazado la conexión.

Prueba a:

ERR_CONNECTION_REFUSED

La configuración automática desde el nas no funciona porque este router no es uno de los que tiene en su lista, así que habría que hacerlo manualmente, pero ni con esas.

Captura.PNG

lo de upnp no se por qué lo dice, ya que sí que tengo activado el upnp en el router.

Mensaje 14 de 37 (1.715 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @magullu

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone.Desde este canal vamos a ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Necesitamos revisar la configuración de tu router. Para ello te hemos enviado un mensaje privado solicitándote tus datos de titular. Puedes consultarlo en tu bandeja de entrada.

Esperamos tus datos antes de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 15 de 37 (1.663 Visitas)
Highlighted
Batería al 70%
Mensaje privado

Ya está contestado el privado.

Veo que otros usuarios han solucionado esto metiendo al nas en la DMZ, pero no me parece seguro. El año pasado hubo ataques de ransomware contra los nas de synology.
Mensaje 16 de 37 (1.653 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @magullu

Gracias por enviarnos la información que te solicitamos.

Te agradecemos que compruebes si te sigue dando el mismo fallo, como te hemos comentado en el mensaje privado, y nos comentes los resultados.

Un saludo.

Mensaje 17 de 37 (1.635 Visitas)
Highlighted
Batería al 70%
Mensaje privado

[ Editado ]

Editado:

Me seguía dando ERR_CONNECTION_REFUSED pero es que estaba probando desde dentro de mi red!!

Ahora he probado desde mi movil, y ya me aparece la pantalla de login de synology.

Es decir, que funciona!

Supongo que por algún tema de loopback no puedes tirar desde tu red privada contra tu red pública.

Me sigue dando ERR_CONNECTION_REFUSED
he probado con http al 5000 y con https al 5001 , también he probado con mi ip publica y así como con el nombre ddns.
La herramienta del NAS que comprueba la red sigue quejándose de que encuentra más de un router y que no encuentra un router upnp (lo mismo de la foto de arriba).

Mensaje 18 de 37 (1.637 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @magullu

Nos alegra saber que ya puedes acceder de forma correcta desde el exterior a tu NAS.

Si tienes algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estamos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 19 de 37 (1.605 Visitas)
Highlighted
Batería al 70%
Mensaje privado

Si quiero incorporar algún puerto más (hay algunos servicios de synology que utilizan otros puertos) ¿Tengo que volver a contactar con vosotros o me basta con habilitar la redirección?
Mensaje 20 de 37 (1.634 Visitas)